¿Conoces esos días en los que te sientes en una nube?

¿Sabes de esos días que te despiertas con la luz del sol e inmediatamente sonríes a la nada?

¿Sabes de esos días que todo tiene color, que la gente te parece más amable, más agradable, que todo está en orden, que el mundo sabe que existes, y tú estás en armonía con él? 

¿Conoces esos días en los que nada puede salirte mal, que vives en un estado de felicidad eterno que nadie puede corromper, que el cielo es del azul más intenso?
 
¿Sabes de esos días que sin darte cuenta tarareas una canción y tu alma ríe de verdad?

¿Sabes de esos días que compartes miradas sinceras con ese alguien tan esencial, que por todo tu cuerpo fluye una energía que te hace pensar: "hoy nada puede salir mal"?


¿Conoces esos días en los que recuerdas nostálgico el pasado, pero sabes que el presente y el futuro te deparán algo mejor, que vivirás nuevas experiencias inolvidables?


¿Sabes de esos días tienes todo lo que necesitas, porque no necesitas nada?


¿Sabes de esos días en los que tus ojos hay un brillo que te delata, que estás radiante y feliz sin buscar ni comprender un por qué?

Hoy no es uno de esos días.
Pero quizá debería hacer un esfuerzo, e imaginarlo Quién sabe.
Aún así, espero que todos los estéis leyendo esto si lo hayáis tenido.

Read More......
lunes, 16 de mayo de 2011 Posted in | , , | 0 Comments »

¡Hola hola!
No tengo mucho tiempo para escribir y eso que:
- Es sábado por la noche
-No me quedan "muchos" exámenes para "terminar" el curso.


Pero esto no importa,¡porque por fin escribo! Y para variar, no sé de que hablar. Sólo sé que le otro día me di cuenta de cuanto necesito el subrayador, y cuanto me necesita él a mi (o al menos eso me gusta pensar)
El subrayador parece un instrumento que a pensar sirve, que quizá pasa desapercibido ( no justamente por el color) en nuestra sociedad aunque sea algo que usemos un día sí y otro también. Y al igual que hablo de los subrayadores como tal, también podría incluir a sus "sustitutos": rotuladores de colores chillones a los que acudimos cuando nos damos cuenta de que nuestro subrayador nos ha fallado y le ha llegado su hora, o bien porque no sabemos donde está. Otro "sustituto", bastante conocido para aquellos que tienen/quieren dar sus libros a otras personas/herman@s.
Pero recordar: son solo "sustitutos". Miembros de una pirámide donde el subrayador es la cumbre. 
¿Cuándo lo inventaron? ¿Quién lo hizo? Preguntas que solo Google puede responder en este instante.


Porque TODOS hemos tenido uno (esto no es un spot de publicidad, aviso).
 Algunos rindieron hasta el último día, otros se perdieron en esta vida mezquina, algunos nos los arrancaron de nuestras manos (pobres), otros cayeron en el peor fin de un subrayador: SECARSE


(...)
De pensarlo me entran escalofríos.


Esos pequeños, que nos alegran la vida con esos colores tan vivos, y que nos ayudan tanto en la larga vida de estudio que llevamos algunos. Con una gran misión sobre sus tapas, son infravalorados por algunos y quizá sobre valorados por algunos


Pero quién sabe, algún día obtendrán el reconocimiento que merecen.
Lo que está claro, y estoy segurísima, es que....
...no controlarán el mundo.
Si pensabas que sería lo contrario, háztelo mirar, porque aunque te duela no tienen vida propia y estas palabras son duras decir: son objetos INANIMADOS. (Y habrá quién al leer inanimados piense en dibujos animados ^^)


Pero no pasa nada, porque mis delirios llegan a su fin. Con lo que me queda decir:
LARGA VIDA AL SUBRAYADOR

Read More......
sábado, 7 de mayo de 2011 Posted in | | 2 Comments »