¡Hola hola!
No tengo mucho tiempo para escribir y eso que:
- Es sábado por la noche
-No me quedan "muchos" exámenes para "terminar" el curso.


Pero esto no importa,¡porque por fin escribo! Y para variar, no sé de que hablar. Sólo sé que le otro día me di cuenta de cuanto necesito el subrayador, y cuanto me necesita él a mi (o al menos eso me gusta pensar)
El subrayador parece un instrumento que a pensar sirve, que quizá pasa desapercibido ( no justamente por el color) en nuestra sociedad aunque sea algo que usemos un día sí y otro también. Y al igual que hablo de los subrayadores como tal, también podría incluir a sus "sustitutos": rotuladores de colores chillones a los que acudimos cuando nos damos cuenta de que nuestro subrayador nos ha fallado y le ha llegado su hora, o bien porque no sabemos donde está. Otro "sustituto", bastante conocido para aquellos que tienen/quieren dar sus libros a otras personas/herman@s.
Pero recordar: son solo "sustitutos". Miembros de una pirámide donde el subrayador es la cumbre. 
¿Cuándo lo inventaron? ¿Quién lo hizo? Preguntas que solo Google puede responder en este instante.


Porque TODOS hemos tenido uno (esto no es un spot de publicidad, aviso).
 Algunos rindieron hasta el último día, otros se perdieron en esta vida mezquina, algunos nos los arrancaron de nuestras manos (pobres), otros cayeron en el peor fin de un subrayador: SECARSE


(...)
De pensarlo me entran escalofríos.


Esos pequeños, que nos alegran la vida con esos colores tan vivos, y que nos ayudan tanto en la larga vida de estudio que llevamos algunos. Con una gran misión sobre sus tapas, son infravalorados por algunos y quizá sobre valorados por algunos


Pero quién sabe, algún día obtendrán el reconocimiento que merecen.
Lo que está claro, y estoy segurísima, es que....
...no controlarán el mundo.
Si pensabas que sería lo contrario, háztelo mirar, porque aunque te duela no tienen vida propia y estas palabras son duras decir: son objetos INANIMADOS. (Y habrá quién al leer inanimados piense en dibujos animados ^^)


Pero no pasa nada, porque mis delirios llegan a su fin. Con lo que me queda decir:
LARGA VIDA AL SUBRAYADOR

sábado, 7 de mayo de 2011 Posted in | | 2 Comments »

One Responses to "Querido subrayador"

  1. Anónimo
    says:

    como extraño mi subrayador... desde que le fui infiel con el lapiz se ha ido de mi lado, siempre recordaré sus trazos brillantes que me alegraban el dia

  1. Ignacio . says:

    jajajajaja sí, pero he de decir que yo siempre suelo comprar los packs que te vienen un subrayador de cada color ... y el naranja y rosa siempre terminan secandose porque nunca los uso! no sé .. no me gustan!

    te lanzo una pregunta .. ¿cuál ha sido el color de un subrayador más raro que has visto? yo los he visto verde caqui, azul celeste, púrpura .. y .. hasta .. NEGRO! (sí, no le veo utilidad alguna)