17 años en este mundo, la mitad de 34 y a veces me amargo por la vida. Pero la vida sabe recompensarte. O quizá eres tú mismo el que buscando y buscando encuentra las oportunidades.
La verdad es que no lo sé, sólo tengo 17 años =)
En fin un breve resumen de mi sueño que se ha cumplido: conocer a mi ídolo, que causa en mi para bien o para mal unos sentimientos que no los pienso negar. Me pueden llamar loca, obsesionada o demás sinónimos, pero me va a ser indiferente.
¿Mi sueño cumplido? Conocer a Ángel Martín. Todo empezó viéndole algunos programas, para verle a diario en SLQH (de 15:25 a 17:25 en laSexta). Soñaba con conocerle, pues era, soy y seré su fan. El martes 16 pude acudir gracias a algún motivo (llámalo destino, llámalo oportunidad, recompensa, casualidad o experiencia) a su monólogo. Y eso significó poder verle en toda su grandeza en el ambiente donde mejor se desenvuelve, en su mundo: el humor. El monólogo está muy bien, pero si esto lo dice una fan la credibilidad merma, pero aseguro que en este caso no debería ser así, porque es una realidad demostrable.
Me centro. La cuestión es que me hizo reír, pasé uno de los mejores momentos de mi vida y la noche terminó con dos besos unas fotos y una autógrafo que en un futuro seguro que miraré con nostalgia y melancolía. Pero le había tenido a mi lado, había notado su mano al abrazarme para que nos arrejuntáramos en la foto. Y eso quieras o no te proporciona momentos para soñar despierta.
Mi sueño se había cumplido, y la felicidad me embargó y me embarga.
El problema es, una vez que tu sueño se cumple, ¿qué haces? Porque los sueños son en realidad metas, lo único que con más dificultad, que quieres cumplir. ¿Y ahora qué?¿Cómo superarlo?
Bien, por ahora a mí no me hace falta superarlo, estoy bien como estoy gracias. Pero dentro un tiempo lo pensaré y diré: tengo mono de Ángel Martín. Y buscaré otra forma de verle. Y cuando lo consiga... otra vez a empezar. Acumulando dulces recuerdos que desgraciadamente se oscurecen y no los podré rememorar con claridad. Lástima de la memoria humana....
Pero aún sabiendo todo esto, soy feliz. ¿Motivo? Tengo 17 años y ya he cumplido uno de mis sueños.
jueves, 18 de febrero de 2010
Posted in |
Ángel Martín,
Mi Rincón,
SLQH
|
3 Comments »
Aiis sisteer!!no sabes cuanto me alegro de que hayas cumplido tu sueño!!Te lo mereces de verdad!!
Por cierto me encanta como tienes el blog!^^
Pasate con el mio cuando quieras eh!jajajajaja
Te quieroooo!!=D