¡Hola hola!
Regresé de la playita. Bueno en realidad solo he estado tres veces, ya que los adultos lo único que pensaban era en visitar y visitar lugares. Estuve en Portugal. ¿Sabéis que allí tienen la misma hora que en las Islas Canarias? Yo no tenía ni idea la verdad. Quizá debería haberlo supuesto...o no. Dejemos mi cháchara para otra entrada que ahora quiero una dosis de mi programa favorito en este dichoso blog. Cierto es que hace mucho que no veo Sé lo que hicisteis... pero es que no he podido. Ahora sólo deseo (y con ganas) que llegue el lunes 30 para que vuelvan Ángel y Patricia (I miss them!!) y ver una nueva temporada del programa. ¡Y con nuevo plató!



SLQH versión 2.0
La cosa pinta muy bien :)y las promos que hacen la verdad, cumplen su objetivo (y la voz en off de Miki también)


Y algo que me sacó una sonrisa al instante cuando lo vi fue esto, bueno más bien esto no, sino alguien que aparece en el vídeo y... lalala




Ains... ¡ya queda menos!

domingo, 22 de agosto de 2010 Posted in | , | 1 Comments »

One Responses to " "

  1. Anónimo
    says:

    jaja la de los tampones xD yo tambien tengo ganas de la nueva temporada :)