Hello everybody!
Son las 2:45 de la madrugada del lunes, acabo de llegar de la feria, la cual se ha terminado, y cómo no, me he montado en todo lo que he podido.
Cuando se habla de atracciones soy como una niña pequeña en una juguetería.. ¡y me quiero montar en todas!
Aunque exteriormente no lo expreso, soy así y no lo siento. Ni ahora ni nunca :)

El caso, es que mientras montaba en una de las atracciones y me quedaba boca abajo disfrutando las vistas de mi apreciada Ciudad Real, he divisado la Luna, y me he acordado de una cosa: la luna se está encogiendo.

Sí, si. Algunos lo habréis visto por la televisión. Sino, aquí estoy yo para informaros del relato.
Como ha dicho la NASA:  
"la Luna se está encogiendo como una manzana vieja"
¿Peligros?
Ninguno, bueno sí, el de quedarte sin excusa para decirle a tu chica:
-Oye, si quieres podemos dar un paseo. Hoy es noche de luna llena, y se ve muy bien desde ese banco del parque...

¡Venga ya!

También ocurrirá que dejarán de existir los hombres lobos. Así que si tenías pensado converitirte en uno de ellos, desestima esa opción, buscate otro monstruo...

El motivo de esto es que el interior de la Luna se enfría. Su corazón está frio porque intentó tener una relación con el Sol pero se dieron cuenta de que lo suyo no iba a ninguna parte (no coincidian en horarios :S)

Quedarnos sin Luna... algo triste ¿no? Pero eso no lo veré yo, ni nadie que conozca, porque tendrá lugar dentro de miles de años. Desaparecerá el único satélite del planeta Tierra.

¿Podemos impedirlo?
Contra la naturaleza nadie puede combatir, y tampoco unirte a ella. Trabaja en solitario y el ser humano no está a su altura. Nunca lo estará.

El sueño viene a por mí, así que será mejor que deje de teclear.
Hasta otra entrada :)
Buenas noches/buenos días.

lunes, 23 de agosto de 2010 Posted in | , | 2 Comments »

One Responses to "No luna, no hombres lobos"

  1. Anónimo
    says:

    a mi me da pena, la luna mola =/

  1. veronica says:

    Ohhh! Me gusta mucho esta entradaaa, en serio.
    A mi tb me da penita, porque la luna llena es muy romántica, y los hombres lobos me gustan, aunque no más que los vampiros.xd