Ahora sí. Una entrada entera dedicada para el enano que me ha dejado un gran hueco en el corazón: Ángel Martín.
Trasn un fin de semana comiéndome la cabeza por el maldito cebo del viernes de SLQH, el lunes Ángel confirmaba mis sospechas: dejaba el programa. Los que me conocen, y con los que hablé, sabrán cuanto me dolió esas palabras, y cuanto lloré, rezando que no fuera verdad. Pero si lo era. Estaba incrédula. El miércoles fui con mis locos de las tablas a Globomedia a verle y así despedirnos allí. Pero no era una despedida, era un hasta luego, porque Ángel Martín, te pienso volver a ver no lo dudes. Llegaba el jueves, y mientras veía el programa, intentaba asimilar que al llegar las 17:10, ocurriría lo que sabría que pasaría algún día, pero no ese. Ángel se iba. Un programa dedicado solo para él, que nos llegó hasta lo más profundo, y que nos hizo derrochar muchísimas lágrimas.
Un resumen de la despedida:





Y finalmente se fue. Después de casi 5 años, Ángel se ha ido. Y ha dejado una gran huella. Me ha dejado con una semana de desgana, tristeza y lágrimas, a cambio de casi 5 años de  momentos inolvidables, risas, palabras y frases a recordar. Para algunos será un simple hombrecillo, pero para mí es algo más. Después de seguirle durante tanto tiempo me ha costado decirle adiós y asimilarlo (aún estoy en proceso), pues el hecho de verle cada día, sus sonrisas, sus miradas, sus bromas, su humor. Todo. Todo lo recordaré. Porque sí, soy su fan, y estoy orgullosa de serlo, de una de las pocas personas que le ha puesto un poco de color a un mundo televisivo rosa, y a un mundo real que a veces era negro. Con verle unos segundos era capaz de hacerme olvidar mis tristezas, y hacerlas insignificantes.


Hace casi un año que le conocí en persona (después de haber soñado durante muchísimo tiempo con ese momento), en mi primer monólogo, y recuerdo que al girarme y poder verle a menos de un metro las piernas me temblaban y no podía parar de sonreír. 
A partir de ahí pude verle en más ocasiones, en las que se paraba, y aunque parezca una tontería, el hecho de dedicarme 2 minutos de su tiempo, significaba hacerme feliz, una tarde, una semana, un mes o lo que hiciera falta.
Echaré de menos llegar con prisa de clase solo para poner la tele y verle en pantalla, deleitándonos con tus cosas. Echaré de menos ver el programa y sonreír inconscientemente a la vez que él sonreía. Echaré de menos sus frases, y pidiendo un momento para explicarnos entre risas que acabábamos de presenciar uno de los peores sketchs de la historia. Echaré de menos muchas cosas, tantas que no cabrían ni en mil entradas.
Echaré de menos su presencia y su persona.  Has echo que mis 17 años se convirtieran en la mejor etapa de mi vida, sin duda.
Menos mal que sigue con sus monólogos, a los que iré sin ninguna duda. Y yo lo confieso al mundo entero: soy fan de Ángel Martín ahora y siempre.






Me hubiera gustado hacer esta entrada con anterioridad, pero le ánimo no me lo permitía. Aunque más vale tarde que nunca.
Un saludo, y que llevéis bien la semana :)

lunes, 24 de enero de 2011 Posted in | , , , | 2 Comments »

One Responses to "Te echarémos de menos enano"

  1. AllForAngelMartin says:

    Que bonito todo lo que has escrito:') Se le echara de menos, ya le echo de menos,mucho!!

    Gracias por pasarte.Ya te sigo,un beso!

  1. veronica says:

    ME has echo llorar con esta entrada...
    Y tus fotos...