"Que alegría que buen día
que bueno tenerte"


Que alegría más tonta, de pereza, una canción que en cuanto la escuches querrás cantarla :)
Y después de ver que no me pagan por publicidad ¡TACHÁN! mañana alcanzaré mi libertad tan ansiada.
 Exacto. Mañana me darán (a mí y a toda España) ¡las vacaciones de Navidad!
Y me encanta. Lo malo es que cuando pienso en las vacaciones, otro pensamiento golpea mi cabeza acto seguido, y es que las vacaciones se acaban... aguafiestas Sí. Lo sé. No han empezado y ya me agobio con que se acaban. La gente me dice "pero ¡no pienses en eso y pasatelo bien!"
No, si bien lo pasaré. Es más, en vacaciones me hace feliz hasta el hecho de aburrirme. ¿Por qué? Simple. Me aburro, puede ser, pero son vacaciones, y eso ya es un placer.


Y claro, nada más empezar las vacaciones es cuando nos ponemos las típicas listas de tareas. Quitarte los trabajos de literatura,hacer los resúmenes de historia, leer el libro de ingles, etc. Algunos lo consiguen (¡sois héroes!) y otros como yo, no. Hasta este año. Que espero cambiar ese aspecto. ¿Lo conseguiré? No es seguro. Como dijo alguien "nada es seguro, excepto la muerte" :)


Y bueno retomando el tema de las navidades.. esas fechas tan hogareñas donde "las personas hacen las paces con su familia, en todas las casas se respira amor, paz y felicidad, hay gente que no dispone de mucho dinero pero no les importa con tal de estar toda la familia unida; hasta las personas que están adentradas en la soledad salen de sus escondrijos para disfrutar de la compañía de los seres queridos bajo las luces de los árboles y al ritmo de los villancicos navideños".


Utopía. La realidad es más triste de que podemos pensar. Pero, hay momentos que debemos ser un poco egoístas y decidir disfrutar de las cosas, porque si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará.


Así que lo dicho: A DISFRUTAR :)


PD: tranquil@. No es que hayas marcado el texto entero y ahora tu ratón no te haga caso. Simplemente, es mi ratón que no me hace caso a mí

martes, 21 de diciembre de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "A disfrutar"

  1. veronica says:

    Jajaja me encanta tu posdata. ME liado con el ratón dandole, y yo, pero qué pasa aqui?
    xDD