Antes de que se me olvide. Si habéis leído algunas de mis entradas.. o mi foto de perfil, se puede deducir que tengo "cierta simpatía" (soy fan de ti ♪) de Ángel Martín. Y como "los cuentos que yo cuento acaban so bad" Os dejo abajo su actuación con motivo de la Noche Sabinera del pasado jueves.
Que yo diga que canta bien no tiene mérito, porque yo le veo con buenos ojos ¿verdad?
Pero no creo que lo haga mal, y para muestra el vídeo. Que lo disfrutéis :)


 

martes, 21 de diciembre de 2010 Posted in | | 2 Comments »

One Responses to "Ángel Martín en la noche sabinera"

  1. Ignacio . says:

    No sabía esa faceta de Dani! :)
    no me he podido despedir de ti, asique espero que pases buenas vacacioneessss :)

    y si, yo tambien me he propuesto quitarme los trabajos de literatura y de ingles pero ... NECESITO DESCANSAR :)

    merry christmas !

  1. Bea says:

    Gracias por pasarte por mi blog de Ángel! :D Te sigo ;) Qué grande Ángel! A mi también me encanta como canta *-*