¡Hola!
Parece que solo escribo cuando se acaba algo.. cuando se acaban los exámenes... cuando se acaba el puente...
Es que digo, bueno, antes de volver a la rutina, ¿una nueva entrada? Y si está el portátil encendido la hago, si no, pues otro día. Todos tenemos nuestro lado vago ¿o no?
El puente pasó mejor de lo que esperaba. Un cumple 18 de una personita especial, estar con la familia, salir y disfrutar de la noche... Una se lo pasa tan bien, y pienso que mañana hay que madrugar que... iesjnoflwfdsmfowdlskpoweksldoelskd
Pero, tengo algo curioso que contar. Hoy, he cenado dos yogures. ¿Y a quién le importa eso? Pues a mí, que me gusta saber que como, y obviamente.. a mi madre. Y lo que tiene de curioso es que hoy dediqué un momento para saber que me metía al cuerpo. Y es ahí cuando descubrí el hecho curioso.
Me explico.
Yo he cenado un yogur de macedonia y otro de fresa. Parece una tontería, ¡pero no!
Me ha dado por mirar los ingredientes, y ésto es lo que he encontrado: leche, leche desnatada, azúcar, leche en polvo desnatada (¿por qué narices lleva tres tipos de leche?), fermentos lácticos propios de Danon.. bueno de una marca, aroma y colorantes naturales.


Si no os habéis dado cuenta de nada, probar a volver a mirar los ingredientes.
¿Nada?
Pues fácil. Yo me he comido un yogur de fresa y de macedonia... ¿se puede saber donde está la fresa y la macedonia? Por lo visto, solo en los dibujos. Me parece raro, y no lo entiendo. A menos que los yogures no se hagan con fruta, en ese caso... me lo apunto :)
Pero como nadie me ha dicho lo contrario, sigo sin entenderlo. Un yogur puede llevar tres tipos de leche (3 TIPOS!), pero no lleva ni una rodajita de fresa. ¿Para qué verdad?
Que conste que no me chino, solo es algo que me parece muy curioso :)


Y aquí termino, porque no hay más que decir.
Que disfrutéis del jueves y el viernes, porque en nada llega el finde y es un rollo (me río yo de mi ironía)
Ciaooo :)

miércoles, 8 de diciembre de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Yogures"

  1. veronica says:

    Esta entrada me ha recordado un poco a Ángel, sí sí, al enano. jajaj
    Es que has hecho como él, fijarte "absurdo", como lo que él hizo de las hamburguesas...
    Los detalles.xD

    tQ