Hellou everybody.

Ha pasado un tiempecico desde la última entrada, pero es que ya estamos terminando el curso, estamos en la recta final y hay que acelerar. Ahora toca lo peor, lo más pesado, pero a la vez lo mejor, porque es indicio de que el curso termina...Algo que llevó deseando desde que lo empecé.

Aborrezco mi instituto, en serio. Bueno, ¿y quién no lo hace? Ya, ya lo sé. Pero es diferente. Antes me gustaba ir a clase, era entretenido, divertido, las horas se te pasaban volando. Ahora no. El tiempo pasa lento (sobretodo en clase de inglés, Oh my God!). Menos mal que están los compañeros y los amigos para hacer que el día no sea tan malo. Sino yo creo que no habría sobrevivido ni un mes, me habría deprimido -.-'

En fin. Me encantaría poner un montón de canciones en esta entrada, que he estado escuchando durante la semana. Pero son demasiadas ( y todas muy buenas) así que me he decidido por una, que es la que más he escuchado hoy. Es ésta:

Sin duda una canción muy bonita a mi parecer, y con un gran significado. Otras canciones por las que me ha dado son las que han versionado el grupo "The Baseball". Están genial.
Ais, me encantaría escribir sobre un montón de cosas. Pero el problema es que son tantas, que las tengo enredadas unas con otras y no puedo sacarlas ahora de mi cabezita. Espero poder en otro momento. Bueno está entrada no va a ningún lugar, así que ya la acabo.
Mañana viernes y todos a descansar...Por fin

jueves, 13 de mayo de 2010 Posted in | , | 0 Comments »

One Responses to "De nuevo por aquí"