Cada día más enganchada a la serie Bones. Decididamente me encanta. Bueno, me encanta es poco...Pocas series como ésta, aunque nunca superará Friends.


Pero a parte de eso, estoy alucinada porque acabo de ver las fotos del blog de Emmanuela Sanchez (aquí) del corto que están realizando Ángel y otras personas, y acabo de descubrir que aparece José Lozano (o Jose Bola en SLQH) y me he quedado alucinada la verdad.
Seguro que están haciendo un gran trabajo, y por las fotos el resultado va a ser impresionante sin duda.

En fin antes de irme a dormir quiero poner una canción que ha aparecido al final del capítulo 2x16 de Bones, y me ha gustado bastante. Me parece muy bonita la verdad.

It's late now, time to sleep
Close your eye's go to dreams
Clouds on walls and blue skys
Mommys sun, her moon, her stars

And you, you make me run
And you, you make me want to live

Your smiles, they make my day
you don't know it yet, but your everything
This little song well, it's for you
These lovely years, here with you

And you, you make me run
And you, you make me want to live

And you, you make me run
And you, you make want to live

For You


Espero que os guste. Ahora si me puedo ir a descansar. Que mañana despertéis con una sonrisa y con ganas de comeros el mundo

lunes, 3 de mayo de 2010 Posted in | , | 1 Comments »

One Responses to "Time to sleep"

  1. Aby says:

    Que bonita canción!! me gusta
    Aiiiis Bones ♥♥♥
    Te quiero sister!