Sábado...Por fin.

Pensé que no llegaría viva a este día.
Me siento tan.. no sabría explicarlo. Me falta algo, estoy incompleta y no estoy a gusto conmigo misma ni con nadie. Es una sensación extraña que solo esté de paso, porque sino, vaya veranito me espera.
Dentro de poco el curso habrá finalizado, y ahora me doy cuenta de la cantidad de gente que he conocido, y que son geniales sin duda. Muchos me han sacado sonrisas y han echo las horas de clase mucho más amenas. También me doy cuenta de que ha pasado casi un año sin otras personas a las que he echado mucho de menos, y lo raro es... ¡que he sobrevivido!

Estoy viva, o eso creo, pues a veces pienso que soy un zombie andante. Ni siento ni padezco. O bueno, sí siento. Pero tengo tanta IMPOTENCIA.
Hoy me hubiera encantado salir a la calle y ponerme a gritar y salir corriendo en todas las direcciones sin importarme lo que piense o diga la gente, y no es que ahora me importe, es que estamos sujetos a tantas reglas.... Acabo de ver un rayo. Se avecina tormenta :S

Ha sido una semana dificultosa, y no de las mejores de mi vida. Planeo muchos cambios y tengo miedo de dar el paso. ¿Que hago: me quedo quieta o salto al precipicio?

(...)

Aunque no lo parezca, entre esos espacios han transcurrido 5 minutos. 5 minutos en los que mi cabeza cavilaba ideas. Muchas ideas. Oh genial. Ahora se ha conectado uno con el que no quiero hablar. Espero que no me vea.
Tarde. Ya me dijo "Hola"


Os dejo con un par de canciones. Espero que os gusten :)

Y aquí otra de Paramore, grupo que ADORO. Es que hoy me he puesto a escuchar todos sus discos... Y sólo deseo que vengan a España para ver su concierto. Ojalá.


Ahora sí. Me voy a descansar. Bueno.."descansar". Me conformo con no tener pesadillas, y si las tengo.... Intentaré divertirme.
Hasta otra entrada :)

sábado, 29 de mayo de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Me conformo con no tener pesadillas"

  1. veronica says:

    solo una cosa...TIRATE AL PRECIPIO.
    te quiero.