Hola. He tenido un poco abandonado el blog. Pero es que la verdad, no hay tiempo. No hay tiempo para nada, y es más, lo estoy desaprovechando ahora mismo.

A partir del 12 de junio ya seré libre y tendré tiempo hasta de aburrirme.

Bueno hoy debía ser un día especial. He estado esperando este día desde hace meses. Concretamente desde Marzo. ¿Y qué ha pasado? Lo que siempre pasa. Que NO ha sido un día especial. Todo por los sentimientos, los estúpidos sentimientos que manejan nuestra vida y que son los causantes de que suframos o estemos felices. El balance del día podría ser positivo.. si yo fuera objetiva, pero las emociones no me dejan serlo, pues para eso soy humana, para eso nací persona.

Estoy harta. Muy harta, y lo peor es que sé que me quedan golpes por recibir, momentos en los que sufrir y lágrimas que derramar. Es deprimente, sí, pero es la realidad. Camino, voy por la vida, voy por las nubes caminando y goteando pequeñas dosis de mi soledad. Siempre me pregunto por qué y por qué.

Es ilógico que una mirada, una sonrisa, una figura...Paren el latido de tu corazón. Científicamente mi corazón no se para..pero ¿y el otro corazón? Entonces pertenece al cerebro. ¿Los sentimientos y emociones son frutos de la mente? ¿Y si es así, porque siendo algo que nace de la sinopsis de nuestras neuronas siento un vacío que me oprime el pecho?

NO quiero respuestas. Solo quiero ser algo feliz...Por favor, si hay alguien hay arriba, una fuerza que diriga el mundo el universo..Por favor déjame ser un poco feliz, sólo un poco. No quiero lastimarme más el corazón. Quizá sola me sienta mejor...

viernes, 21 de mayo de 2010 Posted in | , | 1 Comments »

One Responses to "VACÍA"

  1. veronica says:

    Nunca estarás sola. Y si hay alguien arriba, seguro que ayuda en el momento justo.
    No te preocupes más.