Hoy ha tocado comunión de nuevo.
¡Sorpresa sorpresa!
Aunque en ésta me he emocionado más...quizá porque me acuerdo con más detalle de cuando nació ese mico al que adoro y hoy hacía la comunión.
Ha pasado bastante desde entonces.
Pero aunque me haya sido más ameno, yo ya lo dije: odio las reuniones familiares.
Me aburro, y lo único que me preguntan es: ¿qué tal los estudios? ¿qué tal los chicos?

Los estudios, que quieres que te diga... No es por nada, pero sabes que soy bastante inteligente. No me quiero dar aires, pero saco buenas notas. Por algo la comunidad de Madrid me concedió una mención honorífica en la ESO...
Y los chicos.
Difícil. No es porque me lleve mal con ellos. No es el caso. Es que mi corazoncito puso los ojos en un punto bastante elevado, y ahora que ese punto ha desaparecido, me es MUY difícil bajar el listón. Yo lo intento, pero cuesta una barbaridad. Y tampoco me voy a forzar...Eso no es bueno.

Pero ahora estoy de buen rollo, disfrutando de dos grandes: SABINA & SERRAT.
Aunque todo sea dicho, me gusta más Sabina.
La canción es de Sabina, pero escucho la versión de ellos juntos

Aquí os dejo la canción:


No soy un fulano con la lágrima fácil
De esos que se quejan solo por vicio
Si la vida se deja yo le meto mano
Y si no aún me excita mi oficio.

Y como además sale gratis soñar
Y no creo en la reencarnación,
Con un poco de imaginación
Partiré de viaje enseguida
A vivir otras vidas,
A probarme otros nombres,
A colarme en el traje y la piel
De todos los hombres
.
Que nunca seré:
Al Capone en Chicago

Legionario en Melilla

Pintor en Mont Parnesse,

Mercader en Damasco

Costalero en Sevilla

Negro en Nueva Orleans,

Viejo verde en Sodoma

Deportado en Siberia

Sultán en un harén,

¿policía? ni en broma

Triunfador de la feria

Gitanito en Jeréz,

Tahur en Montecarlo

Cigarrillo en tu boca

Taxista en Nueva York.

El más chulo del barrio
tiro porque me toca

Suspenso en religión,

Confesor de la reina

Banderillero en Cádiz

Tabernero en Dublin.

Comunista en Las Vegas

Ahogado en el Titanic.

Flautista en Hamelin.


Pero si me dan a elegir
Entre todas las vidas
yo escojo
La del pirata cojo con pata de palo,
Con parche en el ojo,
Con cara de malo,
El viejo truhán, capitán
De un barco que tuviera por bandera
Un par de tibias y una calavera.



sábado, 29 de mayo de 2010 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Pirata cojo"