Hey hey!

Hoy toca entrada relámpago, pues me tengo que estudiar 4 temas de geología, algo que ador..aquí por escrito no se nota la ironía así que lo diré tal cual: la ODIO.

No me gusta nada, ni antes, ni ahora, ni creo que en un futuro me gustará. Siempre es lo mismo, la misma historia, las mismas formaciones, las mismas montañas.. Todo = rollo, para mí claro, que habrá gente que le apasione, y respeto sus gustos por supuesto :)

Rápido. Hoy quería decir que definitivamente me he dado cuenta de lo que pueden cambiar las personas con el tiempo, pueden cambiar una barbaridad, a veces para mejor, y otras para peor, y cuando es para peor no se dan cuenta del cambio...
También me he dado cuenta de que las personas que realmente valen la pena se cuentan con los dedos de la mano. Podría decir que con los de una mano, pero en realidad serían con la de dos manos, puesto que tengo en mi mente que he conocido, y aunque no de forma personal (no las he visto porque viven algo lejos...) considero que son grandes personas que me han ayudado más de lo que ellas pueden pensar.

Así que un beso para todas aquellas personas que ayudan a la gente y hacen que la vida sea un poquito más mejor :)

jueves, 3 de junio de 2010 Posted in | , , | 1 Comments »

One Responses to "Dos manos"

  1. veronica says:

    Que grande eres!!