Hello!

Hoy ha sido un día raro, aunque por lo menos he salido de casa. No pensaba escribir a estas horas, pero es que el capítulo de Bones que estaba viendo ha durado menos de lo que esperaba, y no tengo sueño todavía.
Primero, dar muchos ánimos a una gran mujer, a la que sigo y que querría mandas todo mi apoyo, porque me encanta y me hace sonreír todas las tardes, esa es Patricia Conde. Ha tenido la pérdida de un familiar, pero ella sigue adelante y con fuerzas para seguir en su día a día e incluso atender a sus fans y mandarnos mensajes de agradecimiento. Buenísima persona.
Si queréis tener más detalles, todo está en su maravilloso blog llevado por Mariajo.

Que más cosas...
Ah sí. Desearle mucha suerte a los que tengan selectividad hasta el miércoles, en especial a mi prima Alba. Sabes que te adoro y te quiero y que lo vas a hacer genial. Relax y optimismo :)
Y también un mensajito de apoyo para mis autistas: chicas vosotras podéis, un esfuerzo más y lo conseguiréis. Y sino, tenéis tres meses para prepararos y sacar las cosas con mejor nota. Mucha suerte.
Y también mucho ánimo a los que están con clases, o todavía con exámenes. El tiempo vuela y dentro de nada tendréis las vacaciones que os merecéis y que seguro que disfrutaréis mucho.

En fin, creo que no me olvido de nada de lo que quería decir. Bueno sí. Un anuncio, un anuncio muy especial sobre colchones especiales. Verlo y disfrutar ;)



Lo que hace el aburrimiento.

martes, 15 de junio de 2010 Posted in | , | 0 Comments »

One Responses to "Ánimo"