Cosas. Movimiento. Circo.

Chico, todo lo que me imagino es un pasillo donde solo estas tu.

Que hermosa boda, sorpresa. No es lo que es en realidad.

Me siento a veces desolada, al ver que no todo lo que me dices es verdad.

Canto, la puerta…

Es el hecho, te miro, mi memoria…

Nada tiene sentido

Que más da. No me importa solo quiero mirar la luna, y sentir que estoy cerca…

Quiero caer…

Nada vale la pena, si la gente no se da cuenta.

No me importa, todo lo que ocurre tiene que acabar

¿Acaso es verdad? no lo se, pero tampoco podría evitarlo

No quiero, caigo por un precipicio, solo veo figuras deformes, sombras que avanzan

Caigo. Suelo. Un mundo mejor. Toda la felicidad viene a mí

Felicidad, sonrisas, no me importa nada… solo estar en este mundo echo para mi…

Quizá es un sueño, entonces debería despertar.

¿Pero para que? No seria mejor quedarme aquí, estoy tan agusto.

No pienso regresar...


sábado, 5 de junio de 2010 Posted in | , | 1 Comments »

One Responses to "Experimento"

  1. Aby says:

    Bonita entrada sister! Corita pero intensta! y la canción esta muy bien, nunca la habia escuchado!

    UN besazoo!