Ola a todos!
Y no, no es que lo haya escrito mal, es que lo he puesto en gallego. Sí, hola en gallego es ola :)
Así que ya sabéis, si os confundís y se os olvida poner la h, decir que lo habéis escrito en gallego.

Y tras esto, he decidido dedicar esta entrada a algo que es muy entretenido, los hay de muchos tipo, y a todos nos gusta (o eso creo). Son los cortos de dibujos animados.

Este es uno que me gusta bastante, y lo conozco gracias a que Ángel Martín lo puso en su web Nuestrascosas




Este lo he visto hoy, quizá no se vea muy bien,pero es que en youtube no lo he encontrado entero.



Otro, que nunca había visto y que fue nominado al Oscar como uno de los mejores cortos animados








Otro día pondré más, que ahora no encuentro los que me gustan :)
Y mucha suerte a todos los que siguen con exámenes y con las clases. ¡Ánimo! Que ya se acaba.

domingo, 13 de junio de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Cortos"

  1. Aby says:

    Me encantaaaaan!!! bonito pasatiempo! ^_^
    El de Michael Jackson y Final Fantasy me mató xDD
    Me ha gustado mucho esta entrada sister!