Hola después de algún/mucho tiempo (?)
Ésta entrada va a ser fugaz, porque no me quiero extender mucho.
Resumidito.
El jueves y viernes pasados fui a Globomedia acompañada de Cris e Isa, que están algo locas ¿pero quién no?
Estaba algo triste porque el tiempo siempre había estado últimamente en mi contra y cada vez que intentaba ver a Dani Mateo éste no estaba, tenía prisa, o ya no hacía monólogos en Madrid (espero que vuelva a hacerlos por favor).
Pero el jueves ocurrió el milagro. Le pillé. Es lo primero que le dije. Que todas las veces que había venido nunca le había pillado, hasta ese día. Felizmente me hice la foto con él, y al día siguiente le volví a ver.




No hay que decir que el jueves también me hice foto con Ángel Martín... eso es muy obvio, para quien me conozca claro. 
Así que me dí cuenta de lo importante que era una cosa que a veces perdemos: la esperanza.
Está, existe, es real, aunque algunos digan que lo único que hace es alargar el tormento del hombre... también hace que cuando se consigue lo que se desea éste sea un momento muy dulce e incluso mágico.
Y aquí finaliza ésta entrada con mis expediciones a Globomedia.

domingo, 3 de octubre de 2010 Posted in | | 2 Comments »

One Responses to "¡Lo conseguí!"

  1. Anónimo
    says:

    me gustaría ir a Globomedia algún día...

  1. Anónimo
    says:

    me gustaría ir a Globomedia algún día...