Martes 12, día de la Hispanidad y día de la Virgen del Pilar. Pero quizá lo más importante: ¡último día de puente!
Algo que a mi me apena y bastante...porque la semana está mal repartida. Está lo típico de decir: ¡venga dos días de clases y cinco de finde..!
Tampoco es eso. Si eso fuera así la mayoría seríamos analfabetos y no conoceríamos el mundo tal como es hoy. Estaríamos sin duda más atrasados. Creo.
Lo mejor sería 3 días de finde y 4 de clases... o 4 de fin de y 3 de clases. ¿No?

Pero en fin. El otro día tuve un sueño, y de los mejores. No por lo que soñase exactamente, puesto que no era algo extraordinario ni nada que quizá no ocurra nunca. Fue uno de los mejores porque cuando me desperté me lo creí. Tuve la impresión de que era real y que todo lo soñado había ocurrido. Pero eso mismo lo convirtió en el mejor sueño y en el peor. Porque cuando me dí cuenta de la realidad, que ese sueño nunca había tenido lugar fue como si me echasen un jarro de agua fría. Los ánimos decayeron, aunque solo fuera un momento.
Y me hizo preguntarme a cuanta gente le ha pasado. Si pasas por aquí y puedes contar que a ti te ha pasado sería fabuloso, porque así la experiencia no sería tan extraña. Si no le ha pasado a nadie, o a pocas personas puedo pensar que soy rara. Pero como el término "rara" no es de mi gusto, opto por "especial".
Un bonito (no se si llega a ser) eufemismo.

Y mañana la cuenta atrás. ¿Para qué? Para nada, para todo, para el fin de año, para tu cumpleaños, para mi santo...
En realidad vivimos en una constante "cuenta atrás". Lo único que nunca sabemos por donde va, cuanto queda o cuanto ha pasado, porque no sabemos cuando termina.

Y ello me hace recordar que ayer vi por cuarta vez "El show de Truman" (con Jim Carrey al que admiro y mucho). Una película donde la vida de un hombre ha sido grabada y televisada a todo el mundo. Y me hizo preguntar si eso me pasaba a mi. Por un momento tuve dudas. Porque ¿si fuera así, si me ocurriera como a Truman.. como podría descubrirlo? No sabría por donde empezar. Pero decidí dejar de darle vueltas a la cabeza a eso porque temí emparanollarme. Pero, ¿y si ocurriera? ¿Y si tu vida estuviera siendo grabada las 24 horas del día? Se lo pregunté a un familiar y lo primero que hizo fue acordarse de las cosas que le avergonzaban y que no quería que salieran a la luz nunca. Curioso.
Y como esta entrada no lleva a ninguna parte, porque hoy le día el día libre a la inspiración (recordad que hoy es el día de la Hispanidad), pues decido terminarla y poniéndola fin con este punto final
.

martes, 12 de octubre de 2010 Posted in | | 3 Comments »

One Responses to "Martes 12"

  1. Anónimo
    says:

    Has conseguido emparanoiarme e_e

  1. Anónimo
    says:

    Por cierto, se me olvidó ponértelo antes, lo de los sueños a mi también me ha pasado varias veces u.u

  1. Laura Astilleros says:

    Jajaja
    es bueno saber que no soy la única a la que le ocurre!
    Muchas gracias por comentar a menudo, se agradece de verdad :)