¡Chévere!


Dicen que nunca te acuestas sin aprender algo nuevo... Lo preocupante sería que te acostarás sin saber nada nuevo yendo cada día a clase ¿no?


Sí. Es raro. Vuelvo a escribir. Estoy teniendo problemas con el blog, pero nada que una mente maravillosa (no la mía) no pueda arreglar :)


Lo que me hace pensar en ciertas situaciones. Por ejemplo, en clase el profesor pregunta: A ver quien me puede responder a la pregunta quién invento el clip.
Es obvio. Todo el mundo sabe responder a esa respuesta. Repito: todo el mundo, ya que responder es dar una respuesta a una pregunta, independientemente de que sea correcta o no.
Claro, luego uno responde una con lo primero que se le viene a la cabeza y el profesor le regaña. Pues haber matizado. Lo que me recuerda que el saber sí ocupa espacio ya una de mis estanterías está ocupada por libros de texto, y no cabe ni un alfiler...


Retomando. Matices. Algo tan importante como respirar. Quizá he exagerado. Algo más importante que saber que Fulanito se acostó con Menganito, lo ha contado en TV y ha ganado 200.00 euros...
¿Mejor así? :)
El caso. Los matices son nuestros amigos. Los que nos ayudan a no dar lugar a malentendidos ni a dobles sentidos (en especial a eso último porque no sé que pasa que le encontramos el doble sentido a TODO. Obsesos)
Y eso lo relaciono con el programa de "El juego de tu vida". Yo no lo veo. Pero lo oigo, porque lo ve mi familia en el salón. Y el programa se las trae, porque hay cada preguntita...
Pero yo me quedo con una en especial. Una chica, creo que joven. Sólo le quedaba responder a una pregunta para llevarle 100.000 euros (¿de donde sacan tanto dinero los concursos?).
La pregunta era:
"¿Consideras cierto que quieres más a tus mascotas que a tu padre?"


La chica, después de un largo momento contestó:
"Sí"
Y la voz de ultratumba dijo: eso es. . . MENTIRA.
¡¡¡VENGA YAAAA!!!


1. Pero haber... Para empezar la chica queda en muy mala situación. Uno porque ella afirma que quiere más a su mascota que a su padre, que ya es un golpe bajo para el padre; y luego que la voz de ultratumba diga que miente. ¡ZAS EN TODA LA BOCA!
Me hubiera encantado coger a la chica, llevármela a algún sitio tranquilo y decirla: A ver chiquilla (todo con suavidad) ¿por qué mientes en eso? ¿qué clase de problema tienes?
Y ella contestaría: uno muy gordo por venir a este programa...


2. La voz de ultratumba.. que dice que es mentira. Para empezar. ¿Como me lo puedes asegurar? Porque no hay pruebas. Perfectamente uno puede creer que dice que la concursante mienta para evitar que les desembolsen 100.000 euros... Así que esto no tiene ni pies ni cabeza.


Y con ésto ya doy fin a ésta entrada. No sin antes agradecer a alguien que siempre comenta las entradas, y muchas veces me alienta a seguir escribiendo. Por eso recomiendo que echéis un vistazo a su BLOG 


Hasta aquí hemos llegado. A descansar :)

jueves, 28 de octubre de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Bazinga"

  1. Anónimo
    says:

    Ohh que bonito *_* muchas gracias :)
    Respecto a la entrada, tienes razón (como siempre) los matices son muy importantes, la gente anda muuuy salida xD y el programa ese...alguna vez lo he visto cuando me aburría mucho, pero no muchas veces. Y algún truco tiene que tener el programa, porque si diesen el dinero...entre eso y el sueldo de la Esteban, Telecinco se arruinaría xD