"Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor.
Quiero oír alguna canción
que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor,
y que empiece en sí y no en no"


Una canción con bastante significado. Pero vayamos al tema principal: tuercas. No me refiero a "apretar las tuercas", no. Me refiero a las tuercas de los pendientes. Es raro, pero tengo más de 20 pares de pendientes y solo un par de tuercas. ¿El resto? Han desaparecido en el camino... sobre todo entre las sábanas de mi cama. Si no, no me lo explico. A menos que exista un duende plateado que se dedique a ir casa por casa a robar tuercas de pendientes para así construir con ellas el puente que le permitirá volver a su mundo de fantasía y reponer el poder de la luz celestial.
Chorradas. Si. De pronto ocupan mi cabezita y como ahora mismo no tengo a nadie cercano a quién contárselas las escribo :)


Siguiendo con el tema de las tuercas. Ahora en serio. ¿A donde van a parar? Otra de mis teorías es que mientras duermo, en mi almohada se genera un agujero negro que las absorbe. Lo que me hace recordar una cosa muy curiosa que leí hace poco: si una tostada siempre cae por el lado untado y un gato cae siempre de pie, ¿que ocurriría si atásemos la tostada al gato (por el lado sin untar) y los tiráramos desde un edificio?
Esta claro. La tostada se despegaría por el roce del aire y el gato se la comería durante el vuelo. No hay más.


Y si. Ahora. Has percibido algo. Te has dado cuenta de que esta entrada no va a parar a ningún sitio. La inspiración es una compañera que nos deja disfrutar de la soledad muy a menudo en ciertas etapas. Pero lo bueno es que siempre regresa. Tarde o temprano pero regresa.


Y no sé si esta entrada se está haciendo muy larga. Ésto no tiene contador de palabras. Aunque ni falta que hace. Retomando el tema de las tuercas por tercera vez. Hay una conclusión (si, la hay y no he estado media hora para pensarla, que conste). Quería hacer una analogía de las tuercas con los amigos. Quizá no sea la mejor comparación, pero en algo se parecen. Cada pendiente tiene una tuerca, que le va como anillo a dedo. Cada persona, tiene un amigo o amiga que le complementa. Sin embargo, en ocasiones las tuercas se pierden, al igual que los amigos, que se marchan. Pero tu usas otras tuercas para ponerte esos pendientes que tanto te gustan. Encuentras otros amigos. Sin embargo, esas tuercas no sujetan tan bien, y no se ajustan del todo al pendiente. No es lo mismo, cada amigo es diferente. Son un mundo.


Repito. La comparación entre tuercas y amigos no es del todo certera, pero uno se puede hacer una idea. Pero si pierdes muchas tuercas, al final optas por tomar una decisión: no ponerte pendientes :)
Que disfrutéis.


PD: siento que la letra se vea tan pequeña, pero no sé como hacer para que se vea medianamente bien. Se aceptan consejos, excepto el de "dale a tamaño de fuente y ponlo en normal o grande", porque ya he probado y no funciona :)

miércoles, 27 de octubre de 2010 Posted in | | 2 Comments »

One Responses to "Simplemente...tuercas"

  1. Anónimo
    says:

    Voto por la teoría del duende plateado que se dedica a robar tuercas para construir con ellas un puente que le permitirá volver a su mundo de fantasía y reponer el poder de la luz celestial *_*

  1. veronica says:

    Me encanta como relacionas unas tuercas con unos amigos, y además tienes razón. Puede haber muchas tuercas, pero aquellas que tanto te gustan no siempre puedes ponertelas.
    Te quiero!