¡Hoy dos entradas! Porque estamos de oferta, y es una tarde aburrida de domingo que está nublado. Aunque debería estar estudiando. Pero voy a estudiar, eso lo tengo claro. Dedicar unos momentos a mi blog no va originar un desajuste temporal así que continuemos.


No es que tenga una idea de lo que quiera escribir. En realidad no sé que escribir. He empezado 2º de bachillerato, temo muchos cambios, y veo mi futuro algo negro. Pero "don't worry be happy". No será hoy cuando me empiece a agobiar por algo que ocurrirá dentro de unos meses. Es decir, en éstos precisos momentos no me voy a pre-ocupar. Quizá dentro de dos minutos sí, quién sabe.
El caso es que me he dado cuenta de que últimamente no encuentro un libro que coja con ganas de leer. No hay ninguno que me atraiga. Y no será porque no me han recomendado una gran variedad de libros...
Pero me he dado cuenta de que me gustaría leer grandes clásicos. Libros de los que hablamos en literatura, porque por algo son obras maestras ¿no?
Aunque no voy empezar a leer el Quijote. No.
Voy a empezar a leer "El mundo de Sofía".¿Relación? Ninguna. Es que no tiene que tenerla.
Así que empezaré dicho libro por tercera vez con la ilusión de terminarlo de una vez por todas. ¿Y por qué lo pongo aquí? Para así cuando me meta vea esta entrada y piense: "si lo dije lo haré".
Es como una especia de automotivación/autochantaje "emocional". Yo me comprendo perfectamente :)


Así que seguir disfrutando de una tarde de domingo rara y que el lunes os coja con una sonrisa en los labios.

domingo, 3 de octubre de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "Yo me entiendo"

  1. Anónimo
    says:

    haces bien en no agobiarte ;)