Algo pequeñito...Algo chiquitito.
Una rosa blanca, una caricia, un beso dulce y un perdón.
Cosas insignificantes son las que marcan nuestro día a día.
El amor clava la bandera en tu corazón, y difícil es escalar por él para poder retirarla.
Por eso el corazón es como un territorio a conquistar, donde siempre quedan restos que no se pueden enterrar...
Ups, casi se me olvida. Quería decir que cruzemos los dedos para que los premios Tp los ganen Ángel y el programa de SLQH. Espero que los ganen porque se lo merecen, sobretodo más que otras personas que hacen..¿cómo era? ¡Ah sí! Neorralismo televisivo, que en realidad es un eufemismo de TELEBASURA. Y si me equivoco, que alguien me explique la diferencia que seré todo oídos.
Dentro de tres días comenzaré con los exámenes de evaluación. ¡Benditos sean!
Ya escucho como llegan. De forma sigilosa, pero a cada paso que dan ellos nuestro agobio va en aumento. Quizá sea un agobio momentáneo, pero hasta que no los haces..no te quedas tranquilo.
Así que: ¡suerte!
Antes de irme aquí os dejo unos vídeo de una naranja muy particular aquí y aquí.Disfrutarlo.
Datos personales
¡Y pasa por...
Archivo del blog
-
►
2011
(18)
- ► septiembre (2)
-
▼
2010
(102)
- ► septiembre (2)
Etiquetas
Comentad :)

Save The Music

Miércoles, son las 10 pasadas.
Bueno, venga.
PD: I LOVE MUSE!
Hoy es el último día de la semana (una semana para mí muy especial). Hoy es domingo. Sí señor. Y mañana lunes, y al siguiente martes...¿me seguís?
Era él. Era mi salvador. Aunque nadie me hubiera dicho nada sabía que era él, sabía que él había sido quién me había traído en sus brazos salvándome la vida.
Tenía la piel de color dorado pálido, ojos de un color verde claro pero a la vez intenso. Pelo algo largo y despeinado de color cobre. Vestía unos vaqueros negros y una camisa azul muy claro sacada por fuera acabada en pico. Hombros anchos y unos brazos que a pesar de estar cubiertos parecían musculosos. Su cara era el reflejo del cansancio. Estaba en posición de entrar…pero no parecía seguro
-¿puedo pasar?
SU voz. Recordé todo nuevamente y volví a sentir una oleada de calor. Esa voz me hacía sentir bien. Me reconfortaba. NO podía explicar como esa voz, tan melodiosa, pudiera ejercer ese efecto sobre mi, pero tampoco necesitaba un por qué. Solo necesitaba volver a escucharla
-claro. Siéntate si quieres- mientras le indico un sillón.
-gracias.
Me sonríe mientras camina por delante de mi cama para sentarse en el sillón del otro lado. Se sienta y me mira. Parecía que ninguno de los dos estábamos dispuestos a hablar. Nos quedamos mirando el uno a otro. Pero noté como cierta incomodidad aflora en él y rompe el silencio
-¿Cómo te encuentras?
-Bueeeno... es una pregunta relativa. En si me encuentro bien, pero mentalmente tengo lo que pudiera llamarse cacao mental-me vuelve a sonreír- pero por lo menos ya estoy a salvo
Esa última frase hizo que sus músculos se pusieran tensos y su cara mostrara plena preocupación.
-si ya estas a salvo-dijo mientras dedicaba una mirada al suelo.
El silencio volvió a reinar, pero aún así no estaba incómoda. Su presencia, él en sí emitía cierta energía que me hacía sentir a salvo y como si hubiera cierta conexión. Sin embargo pensé que era sensación sería porque me acababan de meter un chute de algo a lo que la enfermera había llamado "no te preocupes cariño, con esto te vas a sentir bien..."
-¿quién eres?-le solté
Subió la mirada y me miró sorprendido.
-Entiendo que acabes de despertar…per...
-Si, lo siento, no son modales-dije arrepentida- quería decir... bueno... eso...si te importaría decirme quién eres
El ahora me miraba fijamente como intentando descifrar un puzle escrito en mi cara. Entonces miró su reloj.
-Me tengo que ir-dijo mientras se levantaba
-¡No!-dije impulsivamente.
Él me volvió a mirar, pero en su cara ahora solo había tristeza.
-Tranquila. No estaré muy lejos. Te dejo porque necesitas descansar. Luego te haré otra visita
Al decir que volvería me sentí aliviada. Pero aún así no quería que se fuese. Quería seguir hablando. Que me aclarara cosas. ¿Cómo me encontró? ¿Cómo sabía que estaba allí? Tenía muchas preguntas, pero parecía que por el momento no iba a tener respuestas. Así que me resigné a seguirle con la mirada y ver como abandonada la habitación.
Inmediatamente entró una enfermera.
-Vaya vaya, que novio más guapo tienes jovencita-dijo mientras se me acercaba
-No, no. No es mi novio-dije algo incómoda.
-Ah. Lo siento. Es que como te vi que le mirabas...así...-rápidamente al ver que estaba metiendo un poco la pata y yo me estaba sonrojando cambió de tema rápidamente- veamos, me ha dicho el doctor que te tomara las notas, para así poder contactar con tus padres.
Entonces no se por qué en ese momento recordé que mi padre había muerto. Hace 6 años. Quizá mi memoria no estuviera tan bien como pensaba, y a pesar de recordar que había sido ya hace tiempo me sentí como si acabara de recibir la noticia de su muerte
Read More......Sábado.
17 años en este mundo, la mitad de 34 y a veces me amargo por la vida. Pero la vida sabe recompensarte. O quizá eres tú mismo el que buscando y buscando encuentra las oportunidades.

Según la wikipedia:
Celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX, en los que los enamorados, novios o esposos, se expresan su amor y cariño mutuamente
(¿Y a los demás...qué?)
Según la frikipedia =) :
San Valentín en sus orígenes, era un santo valiente y enamoradizo que ahora se revuelve en su tumba por el mal uso quer están haciendo las empresas de su nombre e imagen. Una inicativa de compra en la que muchs empresas votaron por una fecha, y como a las grasndes empresas eles venía de perlas una fecha así tras las rebajas, finalmente eligieron 14 de febrero.
En definitiva San valentín es un mártir de los centro comerciales, celebrémoslo con nuestra pareja pero todo los días.
Ahora es cuestión de gustos quedarse con una definición.
Pero mi pregunta es..¿qué es el amor? ¿dónde reside? Porque en el corazón desde luego que no, ahí lo único que hay son ventrículos, venas, arterias y mucha sangre.
Pero...si está en "el corazón" que no vemos, ¿significa que nmos lo imaginamos, que nos lo inventamos? y si lo imaginamos..es parte de nuestra mente...¿ y la mente dónde está? ¿está en el cerebro? ¿cerebro y mente es uno solo? ¿Todos tenemos cerebros? ¡¿Por qué hay un conejo corriendo en frente de mi calle?!
Ya acabo.
En conclusión: Felíz domingo que cae en 14 de febrero!!
Llego a Ciudad Real y tras encontrarme con mis amigos de aquí, en la casa de una amiga, escucho ensimismada en el sueño que tengo por levantarme temprano oigo a mis amigos (y primas) hablar. Lo primero: terminar de alisarse el pelo, porque le ha salido un cuerno!
Segundo: miro el tuenti..oh, megde, 2 privados...¿has visto esta foto? ¿qué ha puesto? ¿ese quién es? ¡Dios que bueno está!¡ ¡Tengo que conocerle! Tía me ha agregado un tío que no me sonaba y le pregunto que si le conozco y me responde:no nos conocemos, pero si quieres conocerme aquí estoy guapa (bueno en realidad puso esto: n ns cnocms xo si qeres cnocerm aki stoy wpa...)
-.-'
¿Por qué somos así?
Es estupendo la adolescencia, dentro de lo que cabe..pero creo, CREO.. que estoy madurando. A lo mejor digo esto y luego el lunes me vuelvo la loca que estoy hecha...Pero una cosa que me ha hecho pensar en la posibilidad de estar madurando, es que mientras mi tío me llevaba al Ave para ir sola en tren a Royal City, ¿cuál ha sido el tema de conversación?
¡Que el futuro es el Chino! Que es más probable que me vaya a vivir a China que a Francia, por lo que el francés era un idioma por debajo del chino...
¡Hemos hablado del individualismo, el colectivismo y el humanismo!
De la riqueza cultural de nuestro idioma, y de las becas para el extranjero (¡Irlanda allá voy!)
Y sinceramente, me ha gustado. Me he sentido madura y feliz.
En realidad se podría considerar una tontería...pero soy así.
Todavía no he madurado
=D
Feliz Día de la Amistad!
Infancy's the tender fountain,
Power may with beauty flow,
Mother's first to guide the streamlets,
From them souls unresting grow--
Grow on for the good or evil,
Sunshine streamed or evil hurled;
For the hand that rocks the cradle
Is the hand that rules the world.
La infancia es la dulce fuente,
el poder mana con belleza,
la primera señal de la madre para guiar los torrentes
de aquellas almas que inquietas crecen.
Crecen para el bien o para el mal,
encauzadas a la luz o arrojadas al mal,
pues la mano que mece la cuna
es la mano que domina el mundo.
Aquel la voz dulce y suave me había hecho aguantar, pero estaba demasiado débil y me rendí ante el cansancio. Entonces, me quedé inconsciente....
Capítulo 2
Abrí los ojos e intenté enfocar. Estaba otra tumbada lo que hizo que me alertara y me levantara a toda prisa. Esta vez si me pude levantar, pero al instante me mareé. Intente equilibrar mi cuerpo y situarme. Miré mis pies y una vez que pequeño mareo remitió subí la vista para ver donde me encontraba. Comprobé con alivio que no era madera lo que me rodeaba y que había perdido de vista el ataúd. Al recordad donde había estado encerrada, la voz de aquel extraño que me había sacado de allí sonó en mi cabeza y tuve una gran necesidad de volver a escucharla y saber a quien pertenecía; pero primero debía saber donde localizaba yo. Hice un esfuerzo para poder ordenar mis pensamientos y centrarme. Aunque ya tenía los ojos abiertos, no me día cuenta hasta después de un tiempo que la estancia donde me encontraba parecía la habitación de un hospital.
-Vaya, si estás despierta. Aunque no creo que tengas muchas fuerzas así que será mejor que te vuelvas a acostar
Acababa de entrar un hombre de pelo negro con bata blanca que debía ser el médico. Le miré y me sonrió. No dude en hacerle caso y volver a sentarme.
-Bueno, ¿Qué tal te encuentras?-me preguntó mientras se acercaba. No me gustó esa pregunta, porque es la que te suelen hacer después de haber pasado por algo medianamente grave.
Esperé a acomodarme en la cama y taparme con la sábana para contestarle
-Bien… bueno…no se… ¿Dónde...Que hago aquí y por que? ¿Qué me ha pasado?
-Esperaba que me lo pudieras decir tú- lo decía preocupándose realmente, pero solo pudo hacer que me sintiera mal. Debí poner cara de pena porque el volvió a hablar rápidamente
-Bueno, si no te acuerdas no te preocupes. Aquí estamos para que te recuperes. A lo mejor es una secuela. Seguro que luego te acordarás.
Volvió a sonreír
-si... luego… ¿Pero qué me ha pasado?
-Pues nada grave. Un chico te trajo porque estabas inconsciente. Tenías algunas magulladuras en las manos y un moratón en la cabeza
Inmediatamente al oír eso mire mis manos… era cierto estaban llenas de heridas. Y me toqué la cabeza. Me dolía.
-Pero ya has despertado y pareces estar bien que es lo importante
Todo lo decía sonriente. Y no era una sonrisa forzada, era una sonrisa natural que hacía al hombre ciertamente atractivo y me hacía sentir segura
-¿y mis padres?
-Bueno, la verdad es que no sabemos quién eras así que no pudimos contactar con nadie de tu familia. Se lo preguntamos al chico pero decía que no te conocía. Que simplemente te había encontrado así y al ver que necesitabas ayuda te trajo lo más rápidamente.
-Ah…bueno… ¿puedo llamarles?
-Si te acuerdas del número…
Eso último lo dijo dudando. Era extraño. Yo siempre había visto en las serias y en las pelis que cuando te despertabas de estar inconsciente lo primero que hacían era coger e intentar abrir tus ojos lo máximo posible y acto seguido enfocarte con una mini linterna pequeña pero siempre de gran potencia, hacerte la típica pregunta de “¿Cuántos dedos ves?”, y después preguntarte quién eras y si te acordabas de tu nombre, tu dirección…
Pero él no, y la verdad es que lo agradecía.
-Bueno, que me dices, ¿te acuerdas del número de tus padres?
-ah. Si, si
-Bueno yo ahora me tengo que ir. Voy a mandar a una enfermera para que te tome notas y así podamos contactar con ellos
-de acuerdo
- te dejo sola, no tardará mucho.
Me guiña el ojo
-No pienso moverme
Sonríe y sale de la habitación.
Sola. Ahora estoy sola y lista para pensar. Me vuelvo a mirar las manos. Lo que es la memoria no la he perdido. Me acuerdo de todo...pero aún así… Un ataúd. ¿Qué hacía yo en un ataúd? ¿Quién me había metido allí? ¿Y por que?
Empieza a recrear en mi mente todo lo que había ocurrido cuando llaman a la puerta.
Entramos al metro...y viajamos....
Bueno, aquí dejo el inició de una historia que he comenzado.
Todo estaba oscuro, no había a penas luz. Un sudor frío me recorrió la espalda. Me dolía la cabeza y ésta me daba vueltas. Hice un esfuerzo por recordar donde había ido a parar pero no recordaba nada. Cuando conseguí recobrar totalmente el sentido intenté levantarme, pues estaba recostada sobre un suelo húmedo y duro. ¿Dónde estaba? Hice un intento para ponerme en pie, pero una pared me lo impidió. Intente girarme pero las estrechas paredes no me dejaban. Entonces, fue cuando me di cuenta de que estaba encerrada… encerrada en un ataúd.
Era estrecho con poco espacio y no me podía mover. Sentí claustrofobia e impotencia. Poco a poco empecé a cavilar en cuanto tiempo llevaría ahí y cuanto oxigeno habría gastado. Pero mi cerebro dejó de pensar en las horas que me podrían quedar cuando sentí que el aire no me llegaba. Grité y grité pero era inútil. ¿Qué hacía en un ataúd? ¿Me habrían enterrado? Patee y golpee las tablas pero estas no se movieron. Me faltaba el oxigeno. Iba a morir. Me encontraba muy débil y a penas me quedaban fuerzas para seguir luchando. La cabeza me daba vueltas y sabía que no tenía esperanzas. Así sería mi muerte. Allí iba a morir. Deje que mis párpados, ya cansados, fueran cerrándose poco a poco. Tampoco sería tan grave. En realidad no sufría. Sería una muerte, no dulce, pero si tranquila. Mi cuerpo desfallecía y cuando hacía mi último esfuerzo por respirar… ocurrió.
El ataúd se abrió y sentí como unos fuertes brazos me cogían y me sacaban de aquel lugar. Me pareció que el extraño que me tenía en sus brazos decía algo, pero no entendí nada. No hice un esfuerzo por escuchar y tampoco por abrir los ojos. No intenté preguntar quien era ni decirle a donde me llevaba. No me importaba. Quise decirle que me dejara pues quería descansar en paz. No creía que me quedara mucho tiempo de vida, ¿para que hacer gastar fuerzas a aquel extraño? Fue cuando decidí usar las pocas fuerzas que me quedaban para decirle que me dejara allí mismo, pero de mi voz solo salió un pequeño susurro. Entonces aquel extraño dijo algo que esta vez si entendí:
-Aguanta, por favor. No estamos lejos del hospital. Por favor aguanta. Estarás bien, te lo prometo.
Fue la voz más perfecta que había escuchado en toda mi vida. Era una voz hermosa y bella, era muy suave pero a la vez cálida. Al instante esa voz hizo que me reconfortara y empecé a luchar para poder seguir con vida. Quería luchar para volver escuchar esa voz, esa voz que había hecho que una pequeña ola de aire caliente invadiera mi cuerpo haciéndome sentir bien, sensación que no había tenido desde hace bastante. Intenté pedirle que hablara, pero mi intento fue fallido y él se dio cuenta.
-Ssssh. No intentes hablar. No gastes fuerzas en eso. Ya falta poco. Aguanta, por favor, ya estamos cerca.
A pesar de que seguramente ya estaba desfalleciendo, sentí que esa voz me daba fuerzas y sino hubiera sido porque estaba totalmente debilitada creo que mis labios habrían sonreído. En ese momento sentí la gran necesidad de abrir mis ojos y ver a quien pertenecía esa voz tan hermosa y aterciopelada. Mis párpados no se abrieron pero pude darme cuenta de que entrabamos en algún lugar donde había luz y bastante gente. Aquel la voz dulce y suave me había hecho aguantar, pero estaba demasiado débil y me rendí ante el cansancio. Entonces, me quedé inconsciente.
Followers
Quédate con
Lo más leído
-
Arco Iris I Arco Iris II Arco Iris III Las dos primeras se ven bien, pero para ver mejor la tercera es mejor hacer clik sobre ella. Espero q...
-
Verano, veranito, veranazo, veranón....Verano. Playa, piscina, salir, amigos... seguro que estoy describiendo el plan de muchas personas.. ...
Mi lista de blogs
-
-
Otros díasHace 6 años
-
Assassins Creed Revelations - Análisis PS3Hace 12 años
-
-
Bueno, bueno, buenoHace 12 años
-
Sing a song
"Use Somebody"Kings Of Leon