Llego a Ciudad Real y tras encontrarme con mis amigos de aquí, en la casa de una amiga, escucho ensimismada en el sueño que tengo por levantarme temprano oigo a mis amigos (y primas) hablar. Lo primero: terminar de alisarse el pelo, porque le ha salido un cuerno!
Segundo: miro el tuenti..oh, megde, 2 privados...¿has visto esta foto? ¿qué ha puesto? ¿ese quién es? ¡Dios que bueno está!¡ ¡Tengo que conocerle! Tía me ha agregado un tío que no me sonaba y le pregunto que si le conozco y me responde:no nos conocemos, pero si quieres conocerme aquí estoy guapa (bueno en realidad puso esto: n ns cnocms xo si qeres cnocerm aki stoy wpa...)
-.-'

¿Por qué somos así?
Es estupendo la adolescencia, dentro de lo que cabe..pero creo, CREO.. que estoy madurando. A lo mejor digo esto y luego el lunes me vuelvo la loca que estoy hecha...Pero una cosa que me ha hecho pensar en la posibilidad de estar madurando, es que mientras mi tío me llevaba al Ave para ir sola en tren a Royal City, ¿cuál ha sido el tema de conversación?
¡Que el futuro es el Chino! Que es más probable que me vaya a vivir a China que a Francia, por lo que el francés era un idioma por debajo del chino...
¡Hemos hablado del individualismo, el colectivismo y el humanismo!
De la riqueza cultural de nuestro idioma, y de las becas para el extranjero (¡Irlanda allá voy!)

Y sinceramente, me ha gustado. Me he sentido madura y feliz.
En realidad se podría considerar una tontería...pero soy así.
Todavía no he madurado

=D

Feliz Día de la Amistad!

viernes, 12 de febrero de 2010 Posted in | | 3 Comments »

One Responses to "Madurando...madurando... ERROR"

  1. Iciar says:

    ooh laura, tu madurar? hasta dentro de unos años nada eh? y si, el lunes se te pasara la racha de "crisis existencial" y volveras a reirte sola en clase de nosotras...y a hacer el mongolo!
    PD: mola tu blog!!! :D

  1. Laura Astilleros says:

    gracias!
    la verdad.. es que habrá sido eso.. un pequeño lapsus momentáneo de mis neuronas... xD

  1. Anónimo
    says:

    Pienso que todos estamos madurando. Hablo desde mi perspectiva con nuestro pequeño, y para mí querido, grupillo.
    Todos hemos cambiado, todos somos más maduros ahora, aunque continuemos haciendo el "tonto", aunque sigamos comportándonos como locos. Pero en verdad ya no pensamos como simples críos. Desde hace tiempo pensamos y recapacitamos sobre la vida, sobre el futuro, sobre lo que nos rodea, y que mejor signo de madurez que ese... aunque sigamos divirtiéndonos como siempre.