Hoy es el último día de la semana (una semana para mí muy especial). Hoy es domingo. Sí señor. Y mañana lunes, y al siguiente martes...¿me seguís?


Lo que quiero decir es que los días pasan. Eso es obvio y que ya se sabe. Y si lo acabas de saber por mí, háztelo mirar eh.
No estoy escribiendo por ninguna razón. El cielo, a pesar las horas que son, está rosa.
Me muero de ganas de que un día pueda asomarme por la ventana y ver el cielo negro plagado de estrellas. Pero desde hace unos años no se puede. ¡Gracias contaminación!
Aunque hoy también se debe a que está nublado, pero la contaminación también influye, eso es algo irrefutable.
En fin. (...)
Mañana será una nueva semana, y estoy preocupada, porque lo único que me interesa de la semana que viene es que sea viernes. Y eso es triste. Ya no disfruto del día a día como antes. Y eso me apena. ¿Por qué? No lo entiendo. Sigo teniendo a mi lado a personas que me quieren, la vida me va muy bien, buenas notas, suerte al ver a mi ídolo, etc.
Pero algo en mi interior me quiere manifestar algo que no consigo descifrar. Una pequeña vocecilla que emite sonidos, incluso palabras. Palabras no, frases completas. Entonces yo pregunto: ¿que me quieres decir?. Seguidamente la vocecilla se calla, y mente y cuerpo se quedan en silencio

Conclusión: el tiempo pasa veloz como el contador trucado de un taxista (Rosa Montero)
Así que aprovéchalo. ¡Carpe Diem!
No calles, habla. No hables, actúa. No actúes, vive.
Abajo os dejo una canción que he estado escuchando todo el día y me anima mucho. Disfrutarla.

LOS AVIONES NO PUEDEN VOLAR

Los aviones no pueden volar,
pero ellos no lo saben, no lo saben.
Se balancean en la aurora boreal
o se deslizan encima de las nubes.
No hay nada imposible si tu lo deseas,
podemos ser felices aunque no lo creas.

Quiero verte bailar, oh chico, chica
quiero verte volar.
Quiero verte reir y nunca llorar.
Los aviones son barcos en el mar,
que se perdieron en el horizonte,
se olvidaron de como regresar,
son lagrimas de nieve.
No hay nada imposible si tu lo deseas,
podemos ser felices
aunque tu no lo creas.

Quiero verte bailar oh chico, chica
quiero verte volar,
quiero verte reir y nunca llorar.
Quiero verte bailar
pintando un arcoiris de libertad,
quiero verte reir y nunca llorar.
Quiero verte bailar...


domingo, 21 de febrero de 2010 Posted in | , | 1 Comments »

One Responses to "Los aviones no pueden volar"

  1. veronica says:

    me ha encantado esta entrada...escribiendo eres una maquina enn...yo tambien estoi desenado k lleguen los viernes xD