Algo pequeñito...Algo chiquitito.
Una rosa blanca, una caricia, un beso dulce y un perdón.
Cosas insignificantes son las que marcan nuestro día a día.
El amor clava la bandera en tu corazón, y
difícil es escalar por él para poder retirarla.
Por eso el corazón es como un territorio a conquistar, donde siempre quedan restos que no se pueden enterrar...

Ups, casi se me olvida. Quería decir que cruzemos los dedos para que los premios Tp los ganen Ángel y el programa de SLQH. Espero que los ganen porque se lo merecen, sobretodo más que otras personas que hacen..¿cómo era? ¡Ah sí! Neorralismo televisivo, que en realidad es un eufemismo de TELEBASURA. Y si me equivoco, que alguien me explique la diferencia que seré todo oídos.

Dentro de tres días comenzaré con los exámenes de evaluación. ¡Benditos sean!
Ya escucho como llegan. De forma sigilosa, pero a cada paso que dan ellos nuestro agobio va en aumento. Quizá sea un agobio momentáneo, pero hasta que no los haces..no te quedas tranquilo.
Así que: ¡suerte!


Antes de irme aquí os dejo unos vídeo de una
naranja muy particular aquí y aquí.Disfrutarlo.

domingo, 28 de febrero de 2010 Posted in | , | 2 Comments »

One Responses to "What's up?"

  1. Aby says:

    Algo pequeñito, algo chiquitito (8) no me disgusta del todo la canción es pegadiza.
    Mucha suerte en los exámenes sister!
    PD:Me mata Annoying Orange me encanta!xD

  1. Laura Astilleros says:

    Gracias sister!
    Hombre la canción mejor que la del Tsunami de Karmele ya es.. y eso es un consuelo.

    PD: la Annoying orange es mortal..que puntazo