Sábado.

Y cuando me despierto...¡Oh la !
Hay un sol asomándose por mi ventana seguido de un cielo azul intenso sin ninguna nube amenazante de que llegue su compañera la lluvia.
Así da gusto levantarse por las mañanas. Y muchísimo más cuando no madrugas.
Son los pequeños placeres de la vida, que están en pequeñas cosas.
En la entrada anterior comenté lo de que mi sueño se había realizado, y me he dado cuenta, de que ¡todavía no he asimilado que haya sucedido!
Veo las fotos... y ¡madre mía! Ha pasado.

Y gracias a cumplir uno de mis sueños más importante me he dado cuenta de una cosa: de los buenos amig@s que me rodean.
Porque cuando supieron lo que había logrado, y al saber lo importante que era para mí, sonrieron conmigo, compartieron parte de esa felicidad conmigo, y eso sinceramente aumentó mi alegría.
Porque es cierto que los amigos de verdad son felices cuando tú estas felices, y cuando tu estás mal ellos te apoyan. Y eso es muy importante, por lo menos para mi, y por eso doy las gracias.

Doy las gracias a aquell@s que conozco desde siempre por hacerme reír, permitirme compartir con ellos mis sueños y fantasías (aunque muchas veces soy pesada, lo acepto), por preguntarme cuando intentaba fingir que estaba bien, pero ellos al conocerme bien se daban cuenta de mi verdadero estado. Por eso y muchas cosas más GRACIAS.

Y también gracias a toda esa gente que "recién" conocí.
Dicen que la gente que conoces en las redes sociales ( yo en especial tuenti) solo son personas para pasar el rato. Pero a mi no me ha pasado eso. Yo encontrado amigas, y digo amigas porque con ellas hay AMISTAD. Pueden decirme que eso es efímero, que luego dejaremos de hablarnos, o que si perdemos el interés por la misma cosa adiós muy buenas. Pero yo quiero y querré conservar esas amistades y lo haré y lo conseguiré. Porque es posible. ¿Querer es poder no?

Así que GRACIAS, aunque para mí este agradecimiento no es suficiente, tomároslo como una muestra de la importancia que tenéis en mi vida.

sábado, 20 de febrero de 2010 Posted in | | 2 Comments »

One Responses to "GRACIAS"

  1. Aby says:

    Estoy completamente de acuerdo contigo en que la Amistad si existe en las redes sociales, si no que me lo digan a mi xD Que gracias a tuenti bueno y sobretodo gracias a SLQH tengo una sister que vale millones y un montón de amigos/as.

  1. Amanda says:

    aiiis lokaaa ske como no se te va a kereer jajaja
    mola un monton tia
    la verdad es qe si
    qe vale, conozco mucha peña de tuenti
    y hay unos pokos a los ke os haría nombramientos especiales xq ablo mas cn vosotras
    sois tu, anais (montero lopez), francis (galvez lao), belen (gomez expósito) y aitor V
    weno y uno ke...sta mu loko peo no suele comentar fots de slqh xD

    en serio wpaa m encataa un besitoo