Miércoles, son las 10 pasadas.

Ante todo avisaros de si os gusta Ángel Martín como monologuista u os gusta de cualquier otra forma (como yo, por ejemplo que soy fan), ¡estáis de suerte! porque va a continuar acudiendo a la Chocita del Loro todos los miércoles de marzo. =D

Y después de esta breve publicidad, quiero volver a escribir para... bueno no tengo muy clara la intención. Sólo sé que en éstos dos últimos días ha habido un gran revuelo en la final para elegir representante en Eurovisión. Dos nombres: uno es el de John Cobra (que vaya personajillo) y el otro el que nos representará Daniel Diges.
No voy a comentar mucho de ellos. Ahora mismo no me apetece. Pero si que voy a decir respecto a Daniel Diges que su puesta en escena me gustó mucho y a hecho que me interese un poco por Eurovisión de este año. Espero que quedemos en buena posición.
Y del otro personaje...no hay palabras. Bueno sí. Que no se qué es peor, si John Cobra o Karmele.
Desde luego en ésta sociedad siempre habrá algo que te haga frotarte los ojos para poder creerlo.
Es una cosa... de lo más variopinta. Aunque no entiendo algunas actitudes de los jueces. Que no se sorprendan si no ven a ciertas personas cuyo talento es escaso o directamente nulo...¡Que no lo dejen en manos de la sociedad! Está claro que en muchos casos no se vota el talento ni el esfuerzo, ni nada de esos valores que alguien que va a representar a un país ENTERO debe poseer.
Se vota por otros motivos. Motivos x.

Ahora que recuerdo, cuando he escuchado la canción con la que se ha presentado nuestro actual representante en Eurovisión, se me ha hecho muy similar a la canción de la película Anastasia. La canción a la que me refiero se titula "Una vez en diciembre"
Seguro que os suena.

En definitiva: el tiempo está loco.
Bueno, ese no es el tema ni la conclusión, pero ¿acaso no tengo razón?
Y si os preguntáis, o tenéis claro que es por el calentamiento global, nada más lejos de la realidad.
El tiempo está loco por los "Selenitas". Ellos son los culpables. Llamémosles y pidamos explicaciones.

Acabo. Me voy a ver Bones.
¡Carpe Diem!

miércoles, 24 de febrero de 2010 Posted in | , | 1 Comments »

One Responses to "Personajillos"

  1. veronica says:

    tienes toda la razon!!!