Bueno, venga.

Una entrada rapidita antes de volver al increíble mundo del dualismo y el monismo (¡viva la filosofía!)
Es que todavía no me puedo creer que siga viendo esos anuncios por la web de:
¿Quieres saber dónde se encuentra el/ella en este momento? ¡Un simple mensaje te bastará pasa saberlo!

Entonces es cuando digo: ¡Viva la sociedad!
¿En qué nos estamos convirtiendo? En serio, ¿es así el lugar que queríamos construir hace años?
¿Es así como queremos vivir?
Vale, y entiendo que hay algunas cosas o cuestiones a las que no tenemos alcance. Lo entiendo. Pero...a mí es que mi cerebro no me da. Se está colapsando.
Nos quieren meter a todos en el mismo saco y eso no lo voy a permitir, pues cada persona es diferente y no se rige por el mismo patrón.
La verdad es que tampoco me voy a inmiscuir mucho en ese tema. Pero bueno, me gusta comentarlo. Otro día hablaré en más profundidad de ello, con más tiempo y más ganas.
En realidad venía a confesaros mi afición por las canciones de los anuncios...Hay de todo, pero en la mayoría de los casos aciertan. Son músicas pegadizas que una vez que las escuchas piensas: quiero esa canción. (Bueno más o menos)
Otra cosa. Mi sister me acaba de descubrir un grupo que me gusta bastante: Hoobastank
He escuchado poco, pero están bastante bien. =)
Bueno aquí dejo la canción que me ha costado bastante encontrar. En cuanto la escuchéis seguro que sabréis de que anuncio trata.
No consigo ajustarla en mi blog así que os dejo el link:


¡Disfrutarla!

PD: I LOVE MUSE!

lunes, 22 de febrero de 2010 Posted in | , | 1 Comments »

One Responses to "Un poco de todo"

  1. Aby says:

    A mi también me encantan las canciones de los anuncios! Hay una canción que sale en un anuncio de EVAX que no puedo encontrarla, luego te paso el link.

    PD:Hoobastank (L)(L)