Acaba un domingo más. Para variar tengo esa típica sensación de odio hacia el lunes...

Aunque si no existiera el lunes, ese odio lo dirigiría al martes...
La cosa es nunca empezar la semana ¿verdad?

Ahora mismo, lo que más ganas tengo, además de llegar a Semana Santa, es de ver la película "Alicia en el País de las Maravillas", dirigida por el gran Tim Burton. Protagonizada por Mia Wasikowska, como Alicia; Johny Deep como el Sombrero Loco y Helena Bonhman (pareja de Tim) como Reina de Corazones.


Sinopsis:
"Alicia tiene 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, en la que vivió en su niñez, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Se escapa y corre tras un conejo blanco que entra a un agujero al pie de un árbol cortado. Alicia sigue al conejo y cae en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años pero del cual no recuerda nada. Le dicen que ella es la única que puede matar al Jabberwocky , un dragón controlado por la Reina Roja. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas esperan que Alicia les ayude, y a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino."




Ante esto, sólo puedo decir:
¡Quiero verla ya!
Pero no llega a España hasta el 16 de abril.
Ya les vale. Demasiado tardan.
Uno de los temas de la película se llama "Alice", de Avril Lavigne. Quería poner el vídeo, pero no me dejan. Os dejo el link aquí para que lo veáis.

Pero a falta de ese video, os dejo con el tráiler.
Y del cual me quedo con el principio:
"Existe un lugar, distinto a cualquier otro..."

Que empecéis la semana con budn pie.




domingo, 21 de marzo de 2010 Posted in | , , | 1 Comments »

One Responses to "Alice in wonderland"

  1. Aby says:

    Aiiiiis que ganas de verlaaa!!
    el 16 de abril estoy en la puerta del cine!!xD
    La canción de Avil me encantaa y el video ya es demasiado...*_*