STOP! STOP! STOP!


SOBRECARGA!

No puedo.
Es triste ver que el tiempo pasa.
Es triste ver que personas desaparecen de tu vida, y ellas apenas saben la realidad, la presencia que tienen en el día a día de otras.
Pero al decir esto, también tengo que admitir que el tiempo pone en tu camino a nuevas personas que agradezco su existencia...
Es triste ver que no hay nada en tu mano para cambiar las cosas. Entonces muchas veces acudes a algo o alguien, y le dices que por qué. Que espere un poco porque aún no estás preparad@.

No te quieres alejar, o mejor dicho, no quieres que se alejen de ti. Pero, ¿que puedes hacer?
¿Decirle la verdad? ¿Contarle que forma parte de tu realidad? ¿Acaso eso va a cambiar algo?
Se me encoge el corazón de pensarlo. Entonces empiezo a oír los típicos comentarios tipo: ya será menos... exageras... esto es lo mejor que te podía pasar.
Perdona pero permíteme que lo dude... Por ahora creo que ni estoy loca, ni he matado a nadie. Estoy bien como estoy, pero temo que eso cambie. Temo cambiar. Y sé que eso va a suceder.

Solo ando vagando por un sendero en el que el corazón es el que va delante y manda.
Vives deprisa y el sigue caminando, quizá tomando el camino equivocado.

Puede que dentro de unos años me acuerde de ésto que me sucede ahora y sienta nostalgia, pero al fin al cabo sonría, porque ante todo tendré muy buenos recuerdos. Y seguro que a alguien aparte de mí lo habrá vivido
Pero aún así...no me importa el futuro. Vivo el presente. No me vale que me digan que el tiempo todo lo cura, que es la llave que abre la puerta el olvido.
No negaré que es cierto. Pero es tan típico...
¿Cuál es mi consuelo?

Lo único que me ayuda es sumergirme en un mar de amistades, que me transmitan su alegría y su despreocupación, para así yo poder imitarles y evadirme.
Juventud, divino tesoro... y la de problemas que das.

Solo quiero y deseo, que esto que ahora siento, esto que me oprime y hace que no sepa ni como me siento, ni donde estoy, ni lo que quiero.
Estoy segura como ya he dicho, de que otras personas han pasado por esto.
Pero no es algo bonito. Bueno si, es bonito cuando esa persona está contigo, la ves. Sabes que en un paseo puedes ir y admirarla, una persona que te hace sentir especial.
Es bonito cuando sueñas, y vuelas lejos de la tierra. Pero hay que tener cuidado, porque cualquier día el mundo real tirará de ti y la caída puede que sea fuerte y te hiera.


lunes, 22 de marzo de 2010 Posted in | , | 0 Comments »

One Responses to "Cayendo al mundo real"