Hoy me siento muy nostálgica.

No sé muy bien el por qué, pero veo que la vida es tan efímera. Y entonces veo cosas que me alegran y me entristecen a la vez, porque hacen que me dé cuenta de lo poca que somos en este mundo. Los gestos, las sonrisas, las risas, las miradas...Todo.
Esto viene a que he estado escuchando varias canciones, y lo que dicen...
Mejor digo un nombre y a lo mejor así entendéis: Rosana.
Sus canciones lo explican todo.
Pero seguido escuché la canción de "Uno más uno son siete" de Fran Perea con Raquel de ESDM.
Vale quizá tenga bastante tiempo. Pero esa versión nunca la había escuchado. Es una mezcla con música celta (música celta...la adoro), y quería destacar esta parte:

Cuántos años llevo aqui,
cuántos me pueden quedar
cuál es el precio exacto
de la felicidad.

Quién se acordará de mí
quién te volverá a mirar
quién impulsa las manijas
de la casualidad.

Una caricia del ayer
unas postales sin firmar
y aquél disco de los Burning
no son cosas que guardar.


Hoy sonrío al recordar
que soñaras con volar
desde los bancos de Madrid
no se puede ver el mar.

A mí me gusta.
Ahora mismo estoy escuchando "Snow white queen" de Evanescence. Os la recomiendo.
Y no sé como acabar esta entrada...¿qué puedo decir?
Ya sé. I love los botones!
Que descanséis.

sábado, 6 de marzo de 2010 Posted in | , , | 0 Comments »

One Responses to "Estados..."