Rarezas. Me gustan ciertas rarezas porque son únicas. Y únicas son algunas fotos. Por eso me gustan las fotos... me gusta la fotografía.

Pero nunca seré profesional, simplemente un hobbie que hay que pulir.
El caso es que muchas veces me aburro y husmeo en mis imágenes. Entonces encuentro fotografías que hice en su momento sin ton ni son...Y me gustan. Pero me gusta más ponerles títulos...

Esta foto de abajo yo la llamo "la nube superviviente". Si uno se fija puede ver que entre todas esas nubes ya azul oscuro, que se rinden al atardecer, queda una que lucha por evitar someterse a la oscuridad y lo consigue porque es la única iluminada.
La única con un rayo de sol, es como la única persona que tiene esperanzas en un momento de tristeza. Sin embargo... esa nube sucumbió al atardecer y nunca más la he vuelto a ver.


La siguiente foto si que la hice sin motivo alguno. Vi dos discos que me disponía a tirar y cuando les di la vuelta me gustaron los colores que reflejaban. Les hice una foto y me gustó aún más. Pero no hace falta decir que ésta no es la foto original. Esta fotografía es el resultado de estar a la una de la noche, sin sueño y jugueteando con el photoshop. La de opciones que puedes encontrar...


La última foto. La más especial. "Las cangrejo sin cabeza".
Pues, quizá deba decir que una de ellas soy yo. Pero no diré cuál. Si lees esto y me conoces me reconocerás sin ninguna duda.
Después de caminar y caminar.. ya de noche.. haciendo fotos y cansadas de las posturas y las pose de toda la vida. Un poco de originalidad y locura no viene mal, yo creo. Eso sí, las cosas hay que hacerlas con cuidado...porque así la foto la ves, y dices.. uy mira, que cosas. El pino puente. Pero habría que ver la foto posterior a esta...ya en el suelo, con la espalda desencajada y cada una sin saber cuales son sus propias piernas...



Bueno, creo que ya he cumplido por este fin de semana. Espero que os haya sido provechoso y la alegría y la diversión hayan estado de vuestra parte.
Ciao

domingo, 28 de marzo de 2010 Posted in | , , | 1 Comments »

One Responses to "Fotos"

  1. Aby says:

    El cangrejo sin cabeza??jajajaja me mató!!
    Me gusto esta entrada, la foto de la nube esta muy bien,me gusta ese titulo y la de los discos es muy curiosa me gusta también!
    Si es que la fotografía es la mejor manera de expresarse...
    Un besoo!