Entonces no se por qué en ese momento recordé que mi padre había muerto. Hace 6 años. Quizá mi memoria no estuviera tan bien como pensaba, y a pesar de recordar que había sido ya hace tiempo me sentí como si acabara de recibir la noticia de su muerte...

CAPÍTULO 4


-Cariño, ¿estás bien? Te has puesto pálida.

No podía hablar. No me salían las palabras. Es cuando intenté acordarme de más cosas, y me di cuenta de que no recordaba mucho. LO justo. Mi nombre, donde vivía, que no tenia hermanos, y que adoraba tocar el piano. No sabía nada. Entonces me alarmé y la enfermera se dio cuenta.

-¿Te encuentras bien? Espera un momento. ¡Doctor!... ¡Doctor!

Al darme cuenta de que llamaba al doctor, regresé rápidamente de mis pensamientos. No quería que pensaran que me quedaba alguna secuela.

-Estoy bien, estoy bien-dije apresuradamente

La enfermera me miró. Demasiado tarde. MI médico ya había llegado

-tranquila, la enfermera no te va a clavar ninguna aguja-bromeó

-Doctor, de repente se ha quedado pálida. Sus ojos se han desorbitado y no hablaba-dijo asustada la enfermera

El doctor me miró extrañado mientras apartaba a la enfermera para acercárseme.

-¿Puedes hablarme?

-Si, si que puedo-contesté lo mas tranquilamente posible- solo estaba intentado recordar algunas cosas…

-Y entonces te has dado cuenta de que no podías-dijo rápidamente

Bajé la mirada. No quería aceptarlo.

-Mírame-me sonrió de manera tranquilizadora e intentó buscar mi mirada- es posible que se una secuela- JUSTO la palabra que no quería oír.

-Supongo…pero a lo mejor no... Es decir... digo...-me estaba trabando y demostrando que quizá tuviera alguna secuela más entonces decidí callarme y resoplar.

El médico me observó y puso su mano sobre mi hombro. Era la primera persona que me tocaba después de haber pasado por la experiencia que me había llevado hasta el hospital, y no pude evitar que un escalofrío me recorriera el cuerpo. Algo que pasó inadvertido para el médico.

-¿Tienes frío?-vaya parecía que se había dado cuenta-Bueno. Tengo buenas noticias, hemos conseguido contactar con tu madre. Parece ser que alguien del hospital te ha reconocido y la ha avisado. Ahora está rellenando unos papeles pero dentro de nada la tendrás aquí.

-Vale-respondí mientras asentía con la cabeza

-Pues eso. Ahora vendrá. Enfermera creo que deberíamos dejarla sola a la chica-y seguido salió de la habitación.


PD: seguiré haciendo entradas de la historia en proporción a su interés.
Si os gusta la historia, hacermelo saber con un comentario, lo agradecería.
Que aprovecheís lo que queda de día ^^
Salu2

martes, 16 de marzo de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "CAP 4"

  1. Aby says:

    Me encantaa como escribes, hace tiempo esperaba esta entrada xDD!
    Continuala ehh jaja
    =D