I LOVE PARAMORE!!


En serio, los adoro. Y también adoro a su cantante Hayley Williams.
La primera vez que escuché este grupo fue por su canción "Misery Business", que está genial.
Luego llegó una de mis mejores amigas, mi adorable Zuzu, que me adentró en el mundillo de su duendecillo de pelo naranja con más profundidad.
Y todavía sigo en ese mundillo.
Me parecen que hace unas canciones fantásticas, y que todas tiene un significado o un mensaje que te ayuda, te dan consejo o te animan.
Son originales y son únicos. Todos los que forman el grupo son importantes: Hayley, Josh, Zac, Jeremy, Taylor.
Aunque también tengo que aceptar que me siento locamente atraída por Josh Farro. Una pena que se case. Aunque él es feliz, y no creo que cambie de idea porque millones de fans estén en contra...
No es egoísmo, eso algo normal que es el pan nuestro de cada día.
Bueno, aunque parezca que no, estoy tardando mucho en esta entrada. Es lo que tiene estar en el tuenti, el twitter y el facebook a la vez.
La verdad es que está entrada la echo especialmente para poner un vídeo que me ha encantado. Es un conver que ha hecho Hayley con la canción Bad Romance.
Aquí lo dejo:




Aunque esto es solo una pequeña parte de todo su potencial.
Si os gusta Paramore ya sabéis:
www.paramore.es

No tiene perdida =)

lunes, 29 de marzo de 2010 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Cover"