Miércoles 9 de Marzo.

Mañana haré el segundo viaje con mis amigas (aunque me falta una: zuzu te quiero), y la verdad es que tengo muchas ganitas.
¿Destino? El título lo dice: Galicia.
Esta entrada no tiene en realidad ningún motivo (como la mayoría de mis antiguas entradas...), pero aún así me apetecía comentarlo. También por el echo de que en estos 4 días abandonaré el blog (no se si eso interesa a alguien, pero bueno) y todas las redes sociales en las que estoy metida. Y lo pienso, y por una parte es un alivio, desconexión total para conectarse con el frío y la lluvia; pero por otra temo la llegada del domingo.
Llegar a mi casa, deshacer la maleta, hablar con mi madre de lo que he hecho, recibir una regañina por no haberme abrigado bien y estar con costipado, y luego después encenderé el ordenador.
Abriré una pestaña del Google Chrome (mientras cargo las fotos) y pensaré: veamos, seguro que me han petado el tuenti (y por eso os quiero mucho la verdad); mi granja en farmville...los cultivos seguro que estarán pochos; en twitter demasiados tweets acumulados...
Entonces abriré una pestaña, haré click en el enlace del Blog de SLQH y veré los programas del jueves y viernes.

Vaya, me he desviado del tema. Yo quería hablar de Galicia y lo que vamos a hacer allí.
Yo con 5 locas, con las hormonas revolucionadas.
Va a ser un gran viaje.
Ya subiré alguna foto que esté bien.
Pues lo dicho. Que disfrutéis de lo que queda de la semana, que seáis felices, que sonriáis a vuestros amigos, que abracéis a vuestra madre, que miréis el cielo, que oigáis vuestra música preferida. Pero ante todo, sonreír.
Salu2 y besos. ^^

miércoles, 10 de marzo de 2010 Posted in | , | 1 Comments »

One Responses to "A Galicia que vamos"

  1. Aby says:

    Pasalo bien por Galicia sister!!
    que viene muy bien desconectar de vez en cuando!
    ya me encargaré yo de petarte el tuenti!muajaja
    un besazoo!!te quieroo!