Bueno hoy es el cumpleaños de dos grandes personas: Jose y mi sister.


¡Muchas felicidades a los dos!
Espero que os lo paséis de miedo, y que disfrutéis de este día que es muy especial.
A Jose decirle....¿qué te voy a decir?
Que te conozco desde que teníamos 6 añitos y seguimos siendo amigos. Y espero que lo sigamos siendo por mucho tiempo. Que vales mucho y que tranquilo: algún día llegarás a mi gran edad mental, no te preocupes. Solo tienes que madurar =)
Y si hay algo de lo que me acordaré para toda la vida es de cuando jugábamos a lanzarnos hechizos de Harry Potter. ¡Qué tiempos!

A Aby, mi sister, decirle que aunque no haya pasado mucho mucho tiempo desde que nos hemos conocido, es como si fuéramos amigas de toda la vida, y eso me encanta.
Me encanta tu forma de ser, y esa alegría que desprendes siempre.
Espero que te lo pases muy bien también, ¡y que las clases de conducir se te den bien!
Puede que ya no hablemos tanto tanto como antes, pero eso no significa nada. Porque te tengo muchísimo aprecio.

Disfrutar del día de hoy, y antes de soplar las velas pensar un buen deseo.


PD: También como ésta semana ha sido el cumple de mi amiga Amy, hacerla un recordatorio.
Que te lo pases muy bien en tu cena y que te diviertas loca.

sábado, 6 de marzo de 2010 Posted in | | 2 Comments »

One Responses to "Cumpleaños"

  1. Aby says:

    Muchisimaas gracias sister de verdad, al final me vas a hacer llorar, pero de emoción ehh xD
    No tengo palabras, solo decirte que ERES GRANDE!y una de las mejores personas que conozco!
    Te quiero mucho!!
    y gracias otra vez!

  1. Jose L says:

    Mi edad mental es superior a la tuya!!! jajaja
    Muchas gracias Laura, yo también te quiero ^^