Hoy escribo porque me acordé de una noticia que decía que los hombres con voz monótona ligan más.
Datos personales
¡Y pasa por...
Archivo del blog
-
►
2011
(18)
- ► septiembre (2)
-
▼
2010
(102)
- ► septiembre (2)
-
▼
abril
(18)
- Voz Duque
- Teleoperadores...
- Little..
- Reuniones sociales
- Capítulo 8
- El secreto del reloj
- Cosas simples
- Ay Haití
- Mi cabeza y Huesos
- ¿Qué te pasa en la cabeza?
- Ángel Martín en Ilustres Ignorantes
- Airplanes
- Duendecillo verde
- Sorteando las baldosas...
- Parejita Bones
- CAPÍTULO 7
- Que triste es ser juguete
- De vuelta
Etiquetas
Comentad :)

Save The Music

Teleoperadores...A cada cuál más odiable. Por lo menos desde mi parte.
Lunes, lunesito.
Bueno, el caso es que quería hablar de las reuniones sociales por las situaciones tan habituales y cotidianas que se dan. Tú vas y si te llevas bien con la gente, genial. ¡A disfrutar! Pero si no tienes a gente de tu edad, y el resto de familiares son adultos y lo único que hablan son temas tipo hipotecas, rentas...En fin. Temas muy muy interesante sin duda.
Lo peor que yo llevo es la hora de saludar. Saludar...¿A quién? Pues a cualquiera con quién te cruces. Con los familiares eso se lleva bien. Beso aquí beso allá. Mutuos piropos, qué tal el trabajo, qué tal los estudios, etc.
Pero, ¿y con la gente que es familiar lejana, o no familiar?
Del tipo estás con tu madre y ella te dice que te vayas con ella a saludar. De repente estás parada y ves que alguien se acerca. Dudas. Oh no. Se acerca hacia ti. Dispones de poco tiempo para reconocerle. A lo mejor no le conozco. Oh no, ha sonreído eso significa que él si me conoce a mi. Vale tranquilidad.
Esa persona saluda a tu madre, tu padre o con quién estés. Y luego te saluda a ti. Se refiere a ti. La conversación es algo así:
Mi madre: Oh mira es el tío abuelo Ricardo
El tío abuelo Ricardo: ¿Qué tal María? Cuánto tiempo verdad...Y mira a quién tenemos aquí.
Yo: Hola...
El tio abuelo Ricardo: Hola Laurita. Cómo has crecido eh ¿Te acuerdas de mi?
MI madre: RIcardo estuvo en la fiesta de tu bautizo.
¡¡PARA EL CARRO!!
Varias cosas. A ver la primera: mi bautizo.
Me ha venido un tío, que por mi cara debería saber que no le reconozco, y me pregunta que si me acuerdo de él. Él, que fue a la fiesta de mi bautizo, pretende que con tres meses (que fue cuando me bautizaron) me acuerde de su cara cuando ni siquiera sabía ni como me llamaba yo misma. ¿Y qué le digo yo? Si oye, lo siento mucho. No me acuerdo por ti, pero no por nada, no está relacionado con que solo tenía 3 MESES. No. Es que ando mal de memoria. Mal no, muy mal.
Y otra cosa. Que esa personita que quiere que me acuerde de él, no fue a mi bautizo, FUE A LA FIESTA DE MI BAUTIZO, cosa MUY diferente. El tío pasó del rollo de ceremonia que debería ser lo importante y se presentó tan pancho a lo bueno, a la fiesta para gorronear y aprovechar. Encima de exigencias, gorrón.
Y conversaciones así a pares. Cada cuál peor.
Tela. Luego está la persona que te vio hace unos mese y no se acuerda ni de tu cara. Es otro espécimen, más difícil de encontrar, pero no quita que lo haya.
Por esto y otras cosas, adoro las reuniones sociales.
Paz amigos.
(..) Fue entonces cuando no pude evitar reírme de la situación. Mi madre me miró asustada pero luego en su cara atisbó una gran sonrisa. Mientras reía me llené un vaso de agua del fregador y admití que aquel iba a ser un día muy largo.
"VISITA INESPERADA"
Era ya media mañana y ésta no había transcurrido sin grandes acontecimientos. Algunas llamadas de familiares preocupados. Ratos paseando por la casa e investigándola. Conseguí recordar de que la casa tenía tres plantas: la primera, donde estaba la despensa, la campera y el garaje. Sin embargo, aunque habíamos llegado en coche a casa la noche anterior, mi madre había decidido aparcar fuera para no hacerme subir escaleras. Por lo visto quería que mis esfuerzos fueran nulos. En la segunda planta estaba la cocina, el salón, una salita, un cuarto de baño y el recibidor. En la tercera estaban las habitaciones, demasiadas para dos personas. Cuando subí me encontré con que había 4 habitaciones y dos baños. No entendía por qué la casa era tan grande para dos personas. Supuse que quizá vinieran muchos familiares de vez en cuando, pero no lograba recordar ningún tipo de visita que hubiera durado más de una tarde.
Al llegar a mi habitación me asombré bastante. Era muy amplia, con paredes de color turquesa y una gran cama pegada a la pared de la derecha. Parecía una cama de matrimonio. Enfrente de la puerta estaba la ventana, con unas cortinas de rejilla de color blanco. Estaba entornada. Debajo de la ventana un gran escritorio de madera blanda con tres grandes cajones a la izquierda y una silla de escritorio acolchada de color rojo. Al entrar vi que la habitación era más grande de lo que pensaba. El armario ocupaba toda una pared. Sobre la cama había varías estanterías con libros y adornos y en la pared de la izquierda se encontraba lo que parecía un caro equipo de música. La verdad, no me podía quejar. En las paredes había diplomas y medallas colgadas con chinchetas, además de marcos con fotos. Me sentí muy triste al darme cuenta de que no la recordaba. Me senté en la silla e inconscientemente empecé a dar vueltas mientras miraba la habitación. Me gustaba mucho, se notaba que era mía. De repente oí un sonido que no reconocí. Acto seguido escuché a mi madre abriendo la puerta de la calle. Parecía que alguien había llamado al timbre. Me levanté rápidamente y presté atención a cualquier sonido.
-¡Cielo!¡Han venido alguien a verte!-anunció mi madre.
Salí con prisa de la habitación. Seguro que me había venido a visitar. Seguro que se había arrepentido de no haberme visto el día anterior y había decidido visitarme a mi casa. Seguro que era mi salvador, seguro que…
Bajé las escaleras precipitada, lo que hizo que me mareara en la mitad y me tuviera que sentar en un escalón para recomponerme.
Al verme así, mi madre se asustó y subió apresuradamente hasta donde yo estaba.
-¿Estás bien cielo?¿Te pasa algo?-me preguntaba temiendo algo malo.
-No, no tranquila-aseguré mientras me levantaba- Es que he bajado con demasiadas prisas, y se me ha subido el desayuno.
-Bueno…Espero que no sea nada más-dijo mientras me ayudaba a bajar-Mira quién ha venido a visitarte-susurró al mismo tiempo que sonreía.
Al fin bajé todas las escaleras y me apresuré hacia el salón para verle. Pero estaba equivocada. O no era él, o había adoptado la forma de dos personas muy distintas que estaban sentadas en el sofá.
Read More......"No temas. Adelante. Dame cuerda"
"La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido"
No sé a quién pertenece la frase, solo sé que tiene mucha razón. Digamos que cada uno es una estrella...Yo ahora mismo soy una estrella, pero no del tipo oh dios que guay, cuanto molo cuanto me quiero... No. Una estrella del universo. Lo que quiero decir es que siento que últimamente me estoy apagando. Mi luz ya no brilla como antes, y hay gente que me lo lleva diciendo desde hace tiempo. Entonces me pongo a recordar como era antes, porqué brillaba, quién me iluminaba...y puede que alguien diga: pero si no has cambiado nada. Es posible que en ciertos aspectos siga siendo la misma, pero noto que dentro de mi hay dos personas, y una esta ganando terreno a la otra. ¿Y quién gana? La que no debería hacerlo.
Una persona se pone triste por algún motivo. Es algo simple, tan simple como que el sol sale todo los días o que sangras si te haces una herida. Es algo natural y tiene una explicación.
Pero muchas veces estamos tristes, nos sentimos "depres" y cuando nos preguntan por qué no sabemos qué contestar. A todos nos ha pasado. Tú contestas que nada, que no sabes por qué estás así, que ya se te pasará...
Pero, ¿cuándo eso te ocurre bastantes veces?¿Qué haces?¿Cómo lo arreglas?
La gente te intenta apoyar, te quiere sacar una sonrisa. Y puede que lo consigan, o puede que tu finjas una simple sonrisa para que te dejen en paz. Es ahí cuando uno comprueba a las verdaderas amistades, que son las que saben cuándo sonríes de verdad y cuándo no.
Ahora mismo soy joven. Tengo toda la vida por delante. Me puedo comer el mundo.
Soy dueña de mí misma y de mi futuro. Yo llevo las riendas de mi vida.
Pero tengo miedo. Ahora es cuando recuerdo una vez que me preguntaron que si yo tenia miedo a algo, y yo ingenua contesté que no. Le dije: para muestra un botón. ¿Has visto que me monto en todas las atracciones del parque de atracciones (valga la rebundacia), que no me supone ningún problema ver una película de terror, que no temo a la oscuridad, y que mi familia afirma que soy muy valiente?
Acto seguido ambos sonreímos.
Y no se cómo, pero me voy del tema. Mi conclusión es que el miedo forma parte de nuestras vidas. Todos tenemos miedo a algo. Tenemos miedo porque es necesario. Alguien pensará contrario a lo que digo, y tendrá pruebas, pero yo digo que las cosas existen por algún motivo, alguna razón. Puede que no la entendamos ahora, ni mañana. Pero las cosas no existen por azar.
Es tan simple como que por la noche el cielo está oscuro o que la leche sabe dulce si le echas azúcar. =)
Las 23:11
La iniciativa la tomó músico español Carlos Jean, hijo de un emigrante de origen haitiano, quien se dispuso a unir a 25 cantantes tales como Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Estopa, Juanes, Bebe y La Oreja de Van Gogh.
Los recursos son para los proyectos de la organización Intermón Oxfam en la isla y todo aquel que desee sumarse y apoyar la iniciativa puede descargar la canción 'Ay Haití' mandando la palabra HAITI a través de un SMS al número 28011..
No creo que cueste tanto, y además que es para un muy buen fin. Toda ayuda es poca.
Os dejo el vídeo por si no lo habéis visto.
Buenas noches y a descansar. =)
Brennan: Y ella sólo dijo: ¿quieres casarte conmigo?
Booth: No lo sé, debo pensarlo un poco, es una decisión que no se debe tomar tan a la ligera...
Brennan: Algunos psicólogos dicen que damos a conocer nuestros deseos más profundos a traves de bromas
Angela: No puedo luchar, o disparar un arma, pero si pasa algo malo puedo escupir con mortal precisión.
Booth: Eres un culo inteligente, ¿lo sabías?
Brennan: Objetivamente, yo diría que soy muy inteligente, aunque no tiene nada que ver con mi culo.
Brennan: ¿Ahora lees la mente?
Booth: Tal vez. ¿Quieres que adivine tu peso?
Brennan: Hazlo y puedes perder un diente.
Brennan: Me fuí a casa y me metí en la cama
Booth: Así que lo hice
Que hizo ¿el qué? Si alguien me lo puede explicar me haría un gran favor (a mí y a otra amiga).
Bueno y pasemos al final. El final es mortal.Pero era razonable que Brennan le dijera que no. ¿Qué hubiera pasado si hubiera dicho que sí? Lo habrían intentado, la cosa hubiera ido bien. Estarían felices, todo iría sobre ruedas..Y se acabaría la serie. Y yo sinceramente no quiero eso. Quiero que continúe, y durante bastante. Es cierto que se te rompe al corazón, tanto al ver a Booth como recibe al golpe y dice que tiene que buscar a alguien que le quiera, como cuando Brennan le pregunta si pueden seguir trabajando juntos...Una pregunta indicio y muestra de sus verdaderos sentimientos. Ella no se ve sin Booth. Además de que su personaje ha cambiado mucho durante las temporadas. Antes era más lanzada e independiente, ahora igual de racional pero con un lado de comprensión emocional y también dependencia de Booth. Él le enseña poco a poco a sentir con el corazón... Así que, creo que todos inconscientementes sabíamos el final. Pero no nos dábamos cuenta. Ahora a ver que tal los siguientes capítulos. Yo deseo que continúe. Y que al final a caben juntos, pero que pase un tiempo para eso y así la serie pueda continuar. Sin duda me encantaría ver un episodio donde Brennan experimentara los celos. No por nada, si no por curiosidad de la reacción ante alguien tan racional, aunque pudiera ser, que por eso mismo nunca pudiera sentir celos al no encontrar lógica alguna...Y una cosa que se me olvidaba. Brennan rechaza a Booth. Es un momento algo incómodo, a mi parecer. Pero a pesar de todo, ¿cómo acaba? Acaba yéndose ambos de espaldas,y entonces Brennan coge a Booth del brazo y apoya la cabeza sobre su hombre, mientras que él apoya su cabeza sobre la de ella. Eso es muy tierno, demasiado para dos personas que acaban de hablar de algo muy delicado como lo son los sentimientos. ¿La explicación? No tiene. Bueno sí. Simplemente: que son Brennan y Booth.
"Odio ser bipolar. Es la cosa más fantástica que me ha pasado"
Ayayayay...
Hola de nuevo.
Hola.
Followers
Quédate con
Lo más leído
-
Arco Iris I Arco Iris II Arco Iris III Las dos primeras se ven bien, pero para ver mejor la tercera es mejor hacer clik sobre ella. Espero q...
-
Verano, veranito, veranazo, veranón....Verano. Playa, piscina, salir, amigos... seguro que estoy describiendo el plan de muchas personas.. ...
Mi lista de blogs
-
-
Otros díasHace 6 años
-
Assassins Creed Revelations - Análisis PS3Hace 12 años
-
-
Bueno, bueno, buenoHace 12 años
-
Mi refugio imaginario.Hace 14 años
Sing a song
"Use Somebody"Kings Of Leon