Brennan: Y ella sólo dijo: ¿quieres casarte conmigo?
Booth: No lo sé, debo pensarlo un poco, es una decisión que no se debe tomar tan a la ligera...
Brennan: Algunos psicólogos dicen que damos a conocer nuestros deseos más profundos a traves de bromas

Angela: No puedo luchar, o disparar un arma, pero si pasa algo malo puedo escupir con mortal precisión.

Booth: Eres un culo inteligente, ¿lo sabías?
Brennan: Objetivamente, yo diría que soy muy inteligente, aunque no tiene nada que ver con mi culo.

Brennan: ¿Ahora lees la mente?
Booth: Tal vez. ¿Quieres que adivine tu peso?
Brennan: Hazlo y puedes perder un diente.


Booth: Lo que pasa entre nosotros, es nuestro...


Pues sí, pues sí. Comienzo esta entrada con algunas frases curiosas de la serie Bones. No tienen pérdida alguna, y dicen una cosa que siempre supuse: "Algunos psicólogos dicen que damos a conocer nuestros deseos más profundos a través de bromas".

Sé que solo es una frase de una serie de ficción (y también de realidad que conste), pero es que esa frase tiene mucho de cierto. Te preguntan sobre algo, y ¿qué haces? Fácil. Bromeas diciendo algo que la otra persona entenderá como imposible...¿Y con qué bromeas? Bromeas diciendo la verdad. Pero a veces te pueden pillar. En fin. A pesar de esta reflexión, esta entrada se la voy a dedicar al CAPÍTULO 100 DE BONES. Así que si estás leyendo esto y no has visto ese episodio y quiere verlo, te aviso de que no continúes. SI prefieres seguir y averiguar ciertas cosas:¡mal hecho! Si tienes tiempo para leer esta entrada también tienes tiempo para ver el capítulo por Internet. Si te da igual todo lee con tranquilidad (si te interesa claro, si no nos volveremos a ver)


Bueno como decía, esta entrada se la dedico al capítulo 100 de Bones. Me paració fantástico. Mucho más emotivo de lo que me imaginaba y me advirtieron. Pero sin duda tenían razón. (Y cuanta razón sister). Uncapítulo sin duda especial. Tengo que decir que pobre Sweets. Se encontraba tan desesperado al no sabes que Brennan y Booth habían trabajado juntos...Y la escena del taxi...Cuando Brennan y Booth se besan, y Sweets les interrumpe..Pobre..Su libro no anda bien..... :) A lo que iba, Brennan se monta en el taxi, dice que no pasaran la noche juntos. Escena del taxi yéndose y Brennan despidiéndose con la mano mientras mira para atrás...
Brennan: Me fuí a casa y me metí en la cama
Booth: Así que lo hice
Que hizo ¿el qué? Si alguien me lo puede explicar me haría un gran favor (a mí y a otra amiga).
Bueno y pasemos al final. El final es mortal.Pero era razonable que Brennan le dijera que no. ¿Qué hubiera pasado si hubiera dicho que sí? Lo habrían intentado, la cosa hubiera ido bien. Estarían felices, todo iría sobre ruedas..Y se acabaría la serie. Y yo sinceramente no quiero eso. Quiero que continúe, y durante bastante. Es cierto que se te rompe al corazón, tanto al ver a Booth como recibe al golpe y dice que tiene que buscar a alguien que le quiera, como cuando Brennan le pregunta si pueden seguir trabajando juntos...Una pregunta indicio y muestra de sus verdaderos sentimientos. Ella no se ve sin Booth. Además de que su personaje ha cambiado mucho durante las temporadas. Antes era más lanzada e independiente, ahora igual de racional pero con un lado de comprensión emocional y también dependencia de Booth. Él le enseña poco a poco a sentir con el corazón... Así que, creo que todos inconscientementes sabíamos el final. Pero no nos dábamos cuenta. Ahora a ver que tal los siguientes capítulos. Yo deseo que continúe. Y que al final a caben juntos, pero que pase un tiempo para eso y así la serie pueda continuar. Sin duda me encantaría ver un episodio donde Brennan experimentara los celos. No por nada, si no por curiosidad de la reacción ante alguien tan racional, aunque pudiera ser, que por eso mismo nunca pudiera sentir celos al no encontrar lógica alguna...Y una cosa que se me olvidaba. Brennan rechaza a Booth. Es un momento algo incómodo, a mi parecer. Pero a pesar de todo, ¿cómo acaba? Acaba yéndose ambos de espaldas,y entonces Brennan coge a Booth del brazo y apoya la cabeza sobre su hombre, mientras que él apoya su cabeza sobre la de ella. Eso es muy tierno, demasiado para dos personas que acaban de hablar de algo muy delicado como lo son los sentimientos. ¿La explicación? No tiene. Bueno sí. Simplemente: que son Brennan y Booth.

jueves, 22 de abril de 2010 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "Mi cabeza y Huesos"