"La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido"

No sé a quién pertenece la frase, solo sé que tiene mucha razón. Digamos que cada uno es una estrella...Yo ahora mismo soy una estrella, pero no del tipo oh dios que guay, cuanto molo cuanto me quiero... No. Una estrella del universo. Lo que quiero decir es que siento que últimamente me estoy apagando. Mi luz ya no brilla como antes, y hay gente que me lo lleva diciendo desde hace tiempo. Entonces me pongo a recordar como era antes, porqué brillaba, quién me iluminaba...y puede que alguien diga: pero si no has cambiado nada. Es posible que en ciertos aspectos siga siendo la misma, pero noto que dentro de mi hay dos personas, y una esta ganando terreno a la otra. ¿Y quién gana? La que no debería hacerlo.

Una persona se pone triste por algún motivo. Es algo simple, tan simple como que el sol sale todo los días o que sangras si te haces una herida. Es algo natural y tiene una explicación.
Pero muchas veces estamos tristes, nos sentimos "
depres" y cuando nos preguntan por qué no sabemos qué contestar. A todos nos ha pasado. Tú contestas que nada, que no sabes por qué estás así, que ya se te pasará...
Pero, ¿cuándo eso te ocurre bastantes veces?¿Qué haces?¿Cómo lo arreglas?
La gente te intenta apoyar, te quiere sacar una sonrisa. Y puede que lo consigan, o puede que tu finjas una simple sonrisa para que te dejen en paz. Es ahí cuando uno comprueba a las verdaderas amistades, que son las que saben cuándo sonríes de verdad y cuándo no.

Ahora mismo soy joven. Tengo toda la vida por delante. Me puedo comer el mundo.
Soy dueña de mí misma y de mi futuro. Yo llevo las riendas de mi vida.
Pero tengo miedo. Ahora es cuando recuerdo una vez que me preguntaron que si yo tenia miedo a algo, y yo ingenua contesté que no. Le dije: para muestra un botón. ¿Has visto que me monto en todas las atracciones del parque de atracciones (valga la
rebundacia), que no me supone ningún problema ver una película de terror, que no temo a la oscuridad, y que mi familia afirma que soy muy valiente?
Acto seguido ambos sonreímos.

Y no se cómo, pero me voy del tema. Mi conclusión es que el miedo forma parte de nuestras vidas. Todos tenemos miedo a algo. Tenemos miedo porque es necesario. Alguien pensará contrario a lo que digo, y tendrá pruebas, pero yo digo que las cosas existen por algún motivo, alguna razón. Puede que no la entendamos ahora, ni mañana. Pero las cosas no existen por azar.
Es tan simple como que por la noche el cielo está oscuro o que la leche sabe dulce si le echas azúcar. =)



Simplemente alucino conmigo misma. Empecé esta entrada porque me sentía triste. hablando de las amistades y termino hablando de la necesidad del miedo. Es alucinante el poder de expresarse, sepas que te lee alguien o quede oculto en alguna parte...
En fin, mañana será otro día. Mañana volverá a salir el sol, y mañana tengo una comunión.
Ciao y que disfrutéis del fin de semana.


sábado, 24 de abril de 2010 Posted in | , | 2 Comments »

One Responses to "Cosas simples"

  1. Andrea Martínez Riera says:

    LAURA MI VIDA!!tu,como muy bien has dicho,eres la dueña de ti misma y decides como sentirte en cada momento...si a veces no sábes porqué te encuentras trtiste es que en realidad no tienes motivos para estarlo...en ese momento es cuando debes darte cuenta y cambiar el chip que tanto nos falla a ti y a mi ultimamente...nosotras decidimos el estar mal o estar bien en cualquier momento o situación de nuestras vidas... en tus manos queda amore mio ;)
    Tienes una personalidad increíble, eres únicamente buena,cómo nunca nadie que haya conocido lo es.Tenlo en cuenta,sé la Laura de siempre...la vida te sonrie y nosotras siempre estaremos ahí para todo.
    TE QUIEROO LAURAAA!!
    UN BESO ENORME =)...Andrea

  1. veronica says:

    Intente comentar ayer y no pude...asi que no me acordare de todo lo que puse...la cosa es que todos tenemos miedos, pero hay que afrontarlos, y seguir adelante.
    hay que disfrutar de las verdaderas amistades...que seran pocas, pero aunk solo aya una, debes difrutarla.
    te quiero!