Huesos, huesos, huesos.

Bones, sin duda una serie del momento que posee millones de seguidores y fans en todos los países.

Pero sin duda los protagonistas son David Boreanaz (Seeley Booth) y Emily Deschanel. Ambos encantadores a mi parecer y bastante buenos. La verdad es que siempre me ha gustado David, tanto en la serie de "Buffy Cazavampiros", como en la suya propia "Ángel".

Y entre los dos actores la química es evidente, tanto que ellos lo aceptan, y lo único que hacen es piropearse el uno a otro. Por ello se han convertido en una de las parejas "trauma" que más adoro.

Y la química no es solo en la pantalla, sino también en la vida real, donde la relación es tan estrecha que David invitó a Emily y su familia a pasar el fin de año juntos. Y así lo hicieron.
Al leer esto enloquecí, me parecen una gran pareja... Pero después de ver varios vídeos de entrevistas, y escenas detrás de las cámaras... Morí.
Porque, ¿qué se puede decir del siguiente vídeo?


O.O

No hace falta decir que este vídeo lo he visto ya mil veces y ha sido añadido a mis Favoritos.
Desde luego no es un montaje y Emily dice (cito textualmente):

"He tried to kiss me"
"He tried to kiss me again"
"He tried to kiss me everyday"

No es que la gente se lo invente, o pongan palabras en su boca que no dice, no.
Es que solo hay que ver ese video, y bueno las entrevistas que hacen.
Gestos, miradas, sonrisas...Lo dicen todo

lunes, 12 de abril de 2010 Posted in | , | 0 Comments »

One Responses to "Parejita Bones"