Hoy escribo porque me acordé de una noticia que decía que los hombres con voz monótona ligan más.

¿Y por qué me acordé? Porque cuando empezó SLQH me quedé algo anonadada al escuchar la voz de Ángel. Estaba ronco y que yo recuerde era la primera vez que le pasaba.
¿El motivo? Que se ha resfriado por dejar la ventana abierta. O eso dice él, claro :)
Bueno hay que pensar que el día anterior tenía monólogo. Sale cansado, por la noche refresca y en el paseito si no vas un poco abrigado...
Claro que la imaginación es libre y hay todo tipo de teorías que vuelan por ahí :)
El caso es que cualquiera que me conozca sabe cuanto adoro a ese hombre, pero es que hoy...El hecho de que tuviera la voz ronca a mi parecer le ha dado un puntillo que me ha gustado, no sabría explicarlo. Y no sé porqué he pensado que no me importaría escuchar más veces a Ángel a lo "Duque".

Sin embargo, también tengo que aceptar que su voz normal me encanta, y con solo escucharla sonrío. Él produce ese efecto en mí. Soy así y el mundo no me puede cambiar...

En fin, para terminar voy a dejar con este vídeo promo de lasexta donde sale Ángel. ^^

jueves, 29 de abril de 2010 Posted in | , | 1 Comments »

One Responses to "Voz Duque"

  1. veronica says:

    DE acuerdo contigoo..me encanta esa voz...era tan sensual, dios...
    tambien me ha gustado mucho verlo en ese video, tenia ganas de que saliera.
    P.D: me encantan tus entradas, sobre todo si se trata de este hombre...o dios, Ángel, te adoro