"Odio ser bipolar. Es la cosa más fantástica que me ha pasado"

Frase curiosa ¿no?
Está claro que no es mía. :) Bueno aunque creo que me estoy poniendo mala (hay muchos virus viajando por ahí últimamente), quiero hacer esta entrada.

Es que yo me pregunto, ¿que puedo hacer cuando ves que una persona hace sufrir a otra a la que quieres con locura?
No me refiero a un dolor físico, no. Me refiero a un dolor emocional. Sensaciones y sentimientos.
Comprobar lo imbécil que puede ser una persona y el daño que puede causar por no tener claro lo que quiere. Ver que no aprecia lo que tiene. En una relación las personas se entregan la una a la otra (sigo sin referirme físicamente). Me refiero a que una persona entrega su tiempo, su sinceridad, comparte vivencias con la otra persona...Da, da y da..Y es verdad que es algo desinteresado : dar sin esperar a recibir nada a cambio. Pero si afirmas y confirmas que la otra persona es importante...
No consigo entender el egoísmo humano. Va demasiado lejos.
¿Es necesario romper 1000 veces el corazón de una persona para darse cuenta que solo quiere un poco de atención y de cariño? ¿ El ser humano (el animal más inteligente de la faz de la tierra) no es capaz de entender algo tan simple?

Y qué pasa, ¿que es necesario que una persona esté presente en carne y hueso para acordarse de ella? Claro, porque Dios (o lo que sea que nos creó) nos dotó de una memoria que se encarga de ¿qué?

Es algo que me puede. Me gustaría poner los puntos sobre las íes... Pero no puedo. Me es imposible, no por mí, si no porque me lo piden. Eso es peor, sentirte impotente ante el dolor y las lágrimas que derrama una persona a la que quieres.
Lágrimas que nunca deberían conocer mundo, salen en busca de consolación.
No es justo. Y le historia se repite, un bucle sin fin. Que quizá si tenga un final, pero éste sea tan drástico y duro de tomar que todos lo rechacen...
Es demasiado "feo" por decirlo de alguna manera. Nadie quiere llegar a final que no sea bonito. Todos saben que está ahí, pero lo esquivan yendo por caminos llenos de piedras y malas hierbas...
Y esto al fin y al cabo,¿vale la pena?
No quiero que alguien me venga y me intente convencer con palabras...Puede que sus argumentos sean muy válidos y reales.
¿Por qué? Simple:

Obras son amores y no buenas razones

Y yo no busco que me den la razón. Nada más lejos. Es mi forma de expresar al mundo lo que pienso... Opinar sobre una realidad que me toca muy de cerca, quizás más de lo que quisiera...
En fin.
Aquí termina mi terapia del blog. Sinceramente, me he quedado mejor :)
Y ahora os dejo. Que dentro de nada empieza Bones.
Ciao.

miércoles, 21 de abril de 2010 Posted in | | 1 Comments »

One Responses to "¿Qué te pasa en la cabeza?"

  1. Anónimo
    says:

    Buff... hacía bastante que no me metía a tu blog, y cuando me meto, veo semejante entrada y ya me dan ganas de seguir y seguir leyendo.
    Me encanta en serio, y tienes mucha razón, por desgracia me parece a mi, aunque bueno... supongo que esto nos ayuda más adelante cuando todo está bien de nuevo ^^