Hey ¡Hola! ¿Me recuerdas? xD


Es que he tenido el blog un poco abandonado, pero es normal. Eran las vacaciones, unas vacaciones cortas, aunque algunas todavía disfrutan de ellas...(jetas)
Tampoco tengo mucho que contar. 11 días cortos, sin muchos acontecimientos, pero me lo he pasado genial.
Ahora mismo estaba viendo las tomas falsas de Bones... de verdad la voz de David Boreanaz es...¡irresisitible! Sucumbo al escucharla, me derrito...Y eso que que las voces de los estadounidenses, pues siempre he pensado que la de los chicos era más bien grave, vozarrón al estilo de Will Smith. Pero no, es muy dulce y encantadora de escuchar...Así que desde hoy, los capítulos que no estén en español ya no esperaré...No tenía ganas, pero a partir de ahora los veré en inglés y con subtítulos.
Triple provecho:no tengo que esperar a verlos en español, disfruto de su adorable voz, y además ¡aprendo inglés!
Mi profesora estaría orgullosa :)
Pero obviamente también veré los capítulos cuando los pueda ver en castellano.

Así que gente que me lee, que no me lee, que pasa por aquí por casualidad o accidente:
ver las series en VOS subtitulado. Muchos ya lo hacéis, y eso que ganáis.





Así que disfrutar de la variedad de idiomas del mundo, y ver Bones.
Ciao.

miércoles, 7 de abril de 2010 Posted in | , | 2 Comments »

One Responses to "De vuelta"

  1. Aby says:

    Ya he visto el capi 100!!!!! Dioooos he muerto sister, de verdad! Lo he visto sin subtitular pero he muerto igualmente! Estoy esperando que lo suban subtitulado para morir otravez pero esta vez entendiendo un poco más lo que dicen!!
    Sale Zack y Booth y Brenna se.... bueno no te adelanto nada por si no lo has visto pero te aseguro que MORIRÁS!!!

  1. Laura Astilleros says:

    Lo vistes??
    Yo lo veré esta noche si puedo.
    Tengo unas ganas *_*
    Sale Zack? weee! ^^
    Y Booth Y Brenan..??
    Bueno, la verdad gracias por no decir nada!!
    Te avisaré cuando lo vea.. aunque estaré muerta no? xDD